montaje stand ferial

El montaje de un stand ferial es un proceso largo y costoso que debe ser realizado por profesionales para lograr un stand que logre impactar en los presentes. Atrayendo a los presentes y consiguiendo un mayor número de contactos. Para conseguir el diseño y fabricación de este tipo de stands se debe contar con un equipo de diseñadores de stands profesionales, como el que compone Angle Exhibits.

En el artículo actual exponemos las diversas fases que permiten llegar al diseño y fabricación de stands feriales atrayentes y llamativos.

Como organizar el montaje de un stand ferial

La competitividad presente en los eventos corporativos como ferias y congreso hace que el stand a presentar por la marca sea realmente importante. Ya que conseguirá atraer un mayor número de presentes o no. Presentar un stand ferial que impacte en los presentes, conseguirá aumentar el número de contactos conseguidos por su marca. Y, en consecuencia, lograr un mayor número de ventas para su empresa. Consiguiendo que su presencia en eventos corporativos sea un éxito para su empresa y permita el crecimiento de la misma.

Pero, ¿Cómo lograr un stand ferial impactante? Para conseguir este objetivo se debe iniciar la organización del montaje de un stand ferial con meses de antelación. Siendo un gran esfuerzo de tiempo, organización y presupuesto para la empresa. Este esfuerzo merecerá la pena si logra el objetivo de potenciar su marca.

Para organizar su presencia en una feria comercial y el montaje de su stand ferial, deberá iniciar su proceso de organización con la decisión del evento al que asistir. Una vez decidida la feria, deberá informarse de los plazos y límites de la feria y organizar su montaje de stand siguiendo los mismos. Se iniciará la fase de diseño de stand, posteriormente, pasaremos por la fase de fabricación del stand en las instalaciones especializadas y se finalizará con el transporte y montaje del stand en el recinto ferial.

Como hemos observado es un proceso largo y costoso para la marca que decide participar en una feria comercial. Pero este esfuerzo permite obtener una serie de beneficios respecto a los objetivos de crecimiento de la empresa. A continuación, exponemos los principales beneficios que obtienen las marcas al participar en eventos corporativos.

Beneficios de la presencia en ferias, congresos, salones…

  • Captación de clientes
  • Presentar nuevos productos y servicios
  • Potenciar la imagen corporativa de su marca
  • Fidelizar clientes actuales
  • Analizar la situación actual del mercado y su competencia

Estos potenciales beneficios hacen que muchas empresas decidan participar en eventos corporativos. Participando en diversos de ellos a lo largo del año. Esta repetición demuestra que las empresas obtienen beneficios de su presencia en ferias. Beneficios que consiguen superar el esfuerzo realizado.

Servicio como montadores de stands para eventos

Angle Exhibits somos especialistas en el montaje de stands para ferias, congresos, salones, exposiciones… Contamos con una gran experiencia que nos permite adecuar nuestros stands feriales a las necesidades de cada tipo de evento y cliente. Contáctenos, sin compromiso, si desea conocer nuestras tarifas y servicios como diseñadores y fabricantes de stands para ferias de toda España y Europa. En ciudades como Madrid, Barcelona, París, Milán, Berlín, Hannover… Visite nuestro Facebook e Instagram para conocer nuestros montajes de stands.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT