CPhI Worldwide Milán 2020

CPhI Worldwide Milán 2020 alberga seis zonas que representan cada etapa de la cadena de suministro farmacéutica, desde API, maquinaria y embalaje hasta subcontratación y productos biofarmacéuticos. Uniendo a más de 45,000 asistentes visitantes y 2,500 expositores internacionales. Es el lugar para establecer redes y obtener soluciones farmacéuticas rentables de todo el mundo. En solo 3 días, bajo un mismo techo. La CPhI en todo el mundo tendrá lugar en 3 días desde el martes 13 de octubre hasta el jueves 15 de octubre de 2020 en Rho.

CPhI Worldwide Milán 2020 es la feria más importante en la industria farmacéutica y se celebra una vez al año en diferentes lugares del mundo. Fue fundada en 1990 como una feria internacional de productos químicos y farmacéuticos. Hoy es una de las mayores ferias de productos farmacéuticos a nivel mundial. Combina todos los proveedores y clientes clave en la industria química y farmacéutica.

En CPhI, los expositores aprovechan la oportunidad para contactar nuevos clientes y socios potenciales y fortalecer las relaciones existentes. Además, la presencia internacional puede llegar a nuevos mercados. A través de la cooperación con el ICSE de medición, P-MEC e InnoPack que tiene lugar al mismo tiempo que el CPhI. SE logra toda la industria farmacéutica, creando así enormes sinergias con respecto al intercambio de ideas e información en la industria.

Diseño y construcción de stands para CPhI Worldwide Milán 2020:

Angle exhibits somos especialistas en el diseño y construcción de stands para ferias, como CPhI Worldwide Milán 2020.  Ofrecemos el servicio de diseño de stands. Desarrollado por nuestro equipo de diseñadores, que se adaptarán, en contacto continuo, a sus necesidades. Para desarrollar el mejor stand posible para su empresa. Después de tener claro el diseño del stand, creado por nosotros ofrecidos por el cliente, pasaremos a la fase de fabricación. En nuestra sede de Barcelona fabricaremos el stand que será enviado el lugar de presentación una vez terminado.  Posteriormente, realizaremos el montaje y ensamblaje final del stand en la propia feria. Al finalizar la misma, reciclaremos y reutilizaremos el mayor porcentaje de material posible.

Si desea saber más sobre nuestros stands diríjase el apartado de construcción de stands. Y para ver nuestros últimos montajes y su calidad síganos en Instagram.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.