CPhI World Wide- Messe Frankfurt

Hoy se inicia la feria farmacéutica más grande del mundo CPhI World Wide, celebrada en el recinto ferial Messe Frankfurt, Germany, entre los días 5 y 7 de noviembre del 2019.

La feria de carácter anual celebrada desde hace 30 años. Conectando los profesionales del sector con los productos farmacéuticos y empresas. Reuniendo a más de 45.000 visitantes y 2.500 expositores internacionales.

Angle Exhibits llevamos años participando como montadores de diversos stands. En esta edición hemos diseñado, construido y montado 3 stands con un gran resultado final.

Fase de construcción:

La primera fase de la construcción se realizó en nuestras instalaciones de Barcelona, realizando el diseño del stand y la construcción de los diversos elementos que lo compondrán.

La fase final de construcción se realizará en la propia feria y el finalizar el evento realizaremos el desmontaje y reciclaje del stand.

El diseño de los diversos stands se ha desarrollado en contacto continuo con el cliente para adaptarnos a sus necesidades. Consiguiendo que su presencia en la feria sea un éxito.

Para desarrollar los stands hemos utilizado todo tipo de materiales. Como madera, DM, Metal, vidrio… Con estos materiales hemos desarrollado todos los elementos de los stands. Como iluminación, rótulos, sonidos, vinilos, mobiliario, audiovisuales, tecnología, leds

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio profesional e integral, con el que conseguimos stands espectaculares que llamarán la atención de los asistentes el evento. Atrayendo un mayor número de asistentes hacia su stand y, en consecuencia, de potenciales clientes. Nos encargamos de todo tipo de encargo, por difícil que parezca. Para ferias, exposiciones, congresos, trade show, museos

A continuación, mostramos algunas imágenes de los stands construidos para la feria CPhI World Wide, ellas podrán observar la calidad de nuestros stands.

 

 

stands angle exhibits CPhI

angle exhibits CPhI World Wide

angle exhibits CPhI World Wide

CPhI World Wide

Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram. Y para recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades diríjase el apartado de contacto de nuestra web sin ningún tipo de compromiso.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.