construcción y montaje ANGLE exhibits

Mobile World Congress el mayor evento del mundo sobre móviles que se celebra en Barcelona del 25 de febrero al 28 de febrero. Es un evento donde se ocupan todos los pabellones de Fira Barcelona, realizándose a la vez que 4FYN en Montjuïc. Un año más, en Angle Exhibits hemos trabajado en la construcción y montaje de stands para este gran evento.

En esta ocasión hemos montado 10 stands, 9 en el recinto ferial de Fira Barcelona – Gran Vía y 1 en Montjuïc. De los 10 stands realizados hemos diseñado 6, los otros 4 restantes tenían diseño directo del cliente.

Los diseños han ido evolucionando a través de conversaciones con los clientes hasta obtener el diseño deseado que después hemos fabricado en nuestras instalaciones cercanas al recinto ferial y hemos montado con todo nuestro equipo íntegramente dedicado a este evento.

Tres de los 10 stands han sido de doble planta lo que aumenta el tiempo de montaje.

Estamos todos muy contentos con los resultados obtenidos y después de tantos días dedicados a la construcción y montaje de los stands ya estamos pensando en el desmontaje de estos stands, así como en el reciclaje de materiales que ello supone.

Gracias a contar con un stands de estas características y dimensiones, como observará en las imágenes adjuntadas, los asistentes el evento se fijarán en ellos. Atrayendo a un mayor número de potenciales clientes para su marca o empresa.

Para desarrollar los diversos stands, hemos utilizado todo tipo de materiales. Como madera, DM, metal, vidrio, pvc, plástico, vinilo, rótulos… Encargarnos de todos los elementos de los stands. Como mobiliario, iluminación, sonido, decoración, tecnología,

El acabar el evento empezamos a pensar los diseños para la próxima edición de MWC 2020.

Imágenes de los stands montados para el MWC 2019:

angle exhibits construcción y montaje

angle exhibits construcción y montaje

construcción y montaje angle exhibits

construcción y montaje angle exhibits

Para más información póngase en contacto con nuestra empresa a través del apartado de contacto.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer servicio a todo el territorio de España y Europa, para ferias, trade show, congresos, exposiciones, museos…