Construcción Stands para EMPACK 2017 Madrid en Ifema

¡Empieza la cuenta atrás para EMPACK 2017 Madrid!

Estamos acabando de construir los Stands, dando los últimos retoques para conseguir los ambientes que necesita cada cliente.

Si necesita alquiler de mobiliario, vitrinas personalizadas, expositores a medida o diseño de interiorismo, no dude en contactarnos y SOLICITAR PRESUPUESTO.

¡Empieza la cuenta atrás para EMPACK 2017 Madrid !. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Diseño personalizado de Stand, construcción y montaje de stand para EMPACK 2017 Madrid . Alquiler de mobiliario, audiovisuales, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

EMPACK 2017 Madrid

EMPACK 2017 Madrid es una feria profesional anual que se centra en todo aquello susceptible de ser considerado como solución innovadora en envase y embalaje: desde materiales, maquinaria y tecnología, pasando por diseño o técnicas de marcaje y etiquetado, hasta reciclaje y ecopackaging. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector y vuelve un año más al pabellón 7 de Feria de Madrid, IFEMA. EMPACK 2017 Madrid es una feria profesional anual que se centra en todo aquello susceptible de ser considerado como solución innovadora en envase y embalaje: desde materiales, maquinaria y tecnología, pasando por diseño o técnicas de marcaje y etiquetado, hasta reciclaje y ecopackaging. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector y vuelve un año más al pabellón 7 de Feria de Madrid, IFEMA. En  EMPACK 2017 Madrid, nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores: Alimentación y bebidas .Farmacéutico .Cosmética, belleza y salud .Química  .Electrónica de consumo .Automoción y aeronautica. Papel y cartón .Edición y artes gráficas.Confección y calzado.Embalaje de bienes industriales y de consumo .Envasadores y embaladores a terceros.Gestión de Almacenaje.Manutención e Intralogistica. Tras el éxito de su última edición, EMPACK vuelve a Madrid para seguir siendo el punto de encuentro anual de la oferta y la demanda del envase y embalaje…En EMPACK Madrid encontrarás la oportunidad de contactar de forma directa con más de 5.600 empresas difíciles de contactar por otros medios…Conseguirás un claro retorno de su inversión y resultados fácilmente medibles. Es el Salón indicado para hacer crecer su negocio. Se trata de una de las ferias más importes del sector de plásticos, envases y embalajes a nivel mundial.Más información en :  http://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2017/empack-madrid-2017/