Bridal Fashion Week barcelona

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha cambiado sus fechas del 8 al 14 de junio de 2020, por la situación sanitaria actual. En este salón profesional se concretan los actos de Barcelona Bridal Bight, Elle international Bridal Awards y BWS Barcelona Wedding Summit. Durante la Bridal Fashion Week se celebrará entre el 9 y 12 diferentes desfiles en los Fashion Shows y la Professional Trade Fair se celebrará entre el 12 y 14 de junio. Construcción Stand Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Angle Exhibits ofrecemos nuestros servicios de diseño y montaje de stands para Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer un servicio profesional y integral a nuestros clientes.

Desarrollamos stands espectaculares según las directrices y deseos de nuestros clientes. Encargándonos del mobiliario, decoración, cristalería, metalistería, iluminación, sonido, vinilos… Con todo tipo de materiales, como vidrio, aluminio, cristal, metacrilato, DM, madera, leds…

En nuestra sede de Barcelona desarrollamos el diseño del stand, gracias a nuestro equipo de diseñadores. En contacto continuo con los clientes para crear su stand soñado. El siguiente paso una vez aceptado el diseño, es la fabricación del stand. Al acabar el stand, lo transportamos hacia el lugar de colocación. Y allí realizamos el montaje y ensamblaje final del stand. Al finalizar el evento, desmontamos y reciclamos el stand.

Experiencia de Angle Exhibits:

Nuestra experiencia en el sector del montaje de stands, nos hace ser conscientes de la importancia de mostrar su mejor imagen en ferias, congresos, exposiciones, salones… Por este motivo, desarrollamos stands que impresionen a su audiencia. Atrayendo a un mayor número de potenciales clientes.

En estos años de experiencia hemos participado en ferias como MWC, FITUR, ExpoFranquicia, Fashion Week, metalmadrid, Intergift, It’s elettrica, ISC, Cosmetica, Automechanika, IFA, Piscine global europe, Smart City, Hostelco & alimentaria, Expohogar, Meeting point, IBTM World… Celebradas en ciudades como Madrid, Milán, Lyon, Barcelona, Frankfurt, París, Hannover, Berlín, Londres…

También, realizamos retail y mobiliario comercial a medida para todo tipo de negocios. Creando proyectos funcionales pero llamativos y novedosos. Que conseguirá impactar a sus clientes, consiguiendo fidelizarlos a su marca.

A continuación, enseñamos algunas imágenes de stands desarrollados para ferias pasadas.

En Barcelona participaremos en las ferias y salones de SIL Barcelona, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, eShow / Techonology for Marketing, In-Cosmetics y B-Travel.

También, estaremos presentes en los salones y ferias celebrados en Valencia. En Fimma-Maderalias, Urban Beat Valencia y en la Feria Vehículo selección ocasión.

A nivel de Alemania trabajaremos en ferias como Batimatec, IE expo China, automática, EM-Power, Intersolar Europe, Power2Drive Europe, Smart Con, Cosmetic Business y OutDoor by ISPO celebradas en Messe Muenchen (Múnich). En el caso de Berlín en las ferias de DMEA, Asia Apparel EXPO, Tag der Immobilienwirtschaft y Mexcon. También, en las ferias de Messe Calogne como Deutsche VET, Chemspec europe y RDA Group Travel EXPO. En Frankfurt en las ferias de Servpac, ISC High Performance, Future day, Online-Karrieretag y Deutsche VMUG UserCon. Y, para finalizar, en Messe Nuremberg, en las ferias de Fensterbau Frontale, Holz-Handwerk, Sernsor+Test y Developer Week.

Las ferias aplazadas y las programadas para el mes de junio hará que sean un mes de alto trabajo para Angle Exhibits. Nuestra amplia experiencia en el diseño y construcción de stands nos permitirá hacer frente a esta situación. Construcción Stand Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Ofreciendo un servicio integral. Realizando los diseños de stands, en el caso que los clientes lo necesiten. Posteriormente, desarrollamos la fabricación del stand en nuestra sede de Barcelona. Una vez acabada, transportaremos a lugar de colocación del stand y montaremos in situ. Al finalizar el evento, desmontaremos el stand, reciclando y reutilizando todos los materiales del stand.

Si desea observar nuestros últimos trabajos y montajes de stands síganos en Instagram. Para ponerse en contacto con nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, diríjase el apartado de contacto.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

3 comentarios en «Valmont Barcelona Bridal Fashion Week»

Los comentarios están cerrados.