CIGRÉ 2018 – PALAIS DES CONGRÈS – PARIS

CIGRÉ   (Consejo Internacional de Grandes Instalaciones Eléctricas) es una asociación internacional permanente, no gubernamental y sin ánimo de lucro, con sede en Francia.

Fue fundada en 1921 y tiene como objetivo facilitar y desarrollar el intercambio de conocimientos e información de ingeniería entre el personal de ingeniería y los especialistas técnicos de todos los países en materia de generación y transmisión de electricidad en alta tensión;
Sensibilizar a los gestores, tomadores de decisiones y reguladores sobre la síntesis del trabajo del CIGRE en el área de la energía eléctrica. Temas relacionados con la planificación y operación de sistemas de energía, diseño, construcción, mantenimiento y disposición de equipos y plantas de alta tensión, protección de sistemas eléctricos, equipos de telecontrol y telecomunicaciones, y gestión de datos son el núcleo de la misión de CIGRE.

Los mercados de la electricidad, la regulación y el medio ambiente también están dentro del campo de preocupación del CIGRE.

En esta edición Angle Exhibits estará presente como montadores de stands, participaremos con un stand que hemos diseñado y fabricado en nuestras instalaciones, lo trasladaremos hasta el Palais des Congrès donde procederemos al montaje y posterior desmontaje.

A parte de realizar el trabajo de carpintería en nuestro taller, nos encargaremos de iluminación y electricidad, pintura, gráficos, mobiliario de alquiler y limpieza haciendo que el cliente no tenga que preocuparse de nada y poder tener una buena exposición.

Con nuestra experiencia en el diseño, construcción de stand y mobiliario a medida como vitrinas, expositores, mostradores, etc. para ofrecer la mejor imagen de su empresa. Desde Barcelona a toda España incluido Europa e incluso en Estados Unidos donde disponemos de una oficina en Atlanta.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.