stand en lyon SIHRA 2017

Angle Exhibits estamos presentes en la Feria SIRHA 2017 celebrada en Lyon, Francia, entre los días 21 a 25 de enero de 2017.

Hemos construído un espectacular stand. Realizado en DM con acabados en melamina en imitación madera e iluminación en LED.

Angle Exhibits somos especialistas en el diseño y construcción de stands y mobiliario a medida para ferias, convenciones, trade shows, museos, exposiciones… en diversos materiales, medidas y diseños. Contamos con especialistas en metalistería, carpintería, diseño de interiores… Que harán relidad cualquier idea, deseo o necesidad de nuestros clientes.

Estamos especializados en el sector de las ferias, como es el caso de la feria, SIRHA 2017, en la que estamos trabajando en la actualidad.

Utilizamos todo tipo de material, como madera, vidrio, metal, plástico, pvc… para crear stand con todos los elementos y formas soñados.

Contamos con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer un servicio profesional y eficaz. Solventando todos los inconvenientes que puedan surgir durante el montaje del stand.

Realizamos la mayor parte del stand en nuestra sede situada en Sant Boi de llobregat, Barcelona. Haciendo el acabado final en la propia zona del stand. Ofrecemos servicio a toda España y Europa.

Si desea más información sobre nuestros servisos diríjase el apartado de contacto.