Angle Exhibits ya está construyendo los stands para IFA Berlin 2018. Construcción de stands para IFA Berlin 2018.

En esta edición trabajamos en diferentes stands con estructuras de madera y vidrio de diseños propios, así como stands diseñados por el cliente en los que seguiremos sus instrucciones.
Nuestros stands para IFA contarán con truss, iluminación, pintura e instalación eléctrica montado íntegramente por Angle Exhibits y además también hemos facilitado el mobiliario de alquiler.
Además podemos facilitarles todo el matereial audiovisual de última generación como pantallas táctiles de 32 a 65 pulgadas capacitivas, video wall de 4K o LED Wall de p3.9

IFA 2018 Berlín, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 31 de agosto al 05 de septiembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Messe Berlín.
IFA 2018 Berlín, ofrecerá una estructura clara y simple. Siete segmentos presentan toda la gama de marcas, productos e innovaciones.

IFA 2018 Berlín, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta feria debido a su importancia un evento de casi inexcusable asistencia para todos ellos, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer.

Indicar que IFA 2018 Berlín es probablemente la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, de ahí que esta feria debido a su importancia se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.

Para más información siga el link:
b2c.ifa-berlin.de 

Angle Exhibits

El diseño del stand se desarrolla en contacto continuo con nuestro cliente. Para conseguir diseñar el stand que mejor se adapte a sus necesidades y características. De esta manera conseguimos un stand que pueda adecuarse a las necesidades de su empresa durante el evento. Para esta fase debemos conocer el lugar de colocación del stand, plano de la ubicación del stand en el recinto ferial, normativa del recinto y tamaño del lugar de presentación

En este primer post hemos expuesto la primera y segunda fase de la creación de un stand único y llamativo para su empresa. En el siguiente post expondremos las últimas fases del proceso.

Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas, sin compromiso. Servicios que ofrecemos en las ciudades de España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Milán, París, Hannover, Berlín, Frankfurt, Zúrich… Construcción de Stands FRUIT ATTRACTION 2018 – IFEMA

Nuestra experiencia como diseñadores y constructores de stands, nos permite desarrollar todo tipo de mobiliario a medida y retail para empresas y tiendas.  Ofrecemos nuestros servicios a ciudades de toda España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Milán, París, Bilbao, Berlín, Valencia, Hannover… Construcción de stands para IFA Berlin 2018.

Si desea alguno de nuestros servicios para su empresa, comercio o su presencia en ferias y congresos, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Síganos en Instagram para conocer nuestros últimos montajes.