Empieza la construcción de stands para HÁBITAT Valencia 2018

Angle Exhibits ya prepara los diseños para los stands de sus clientes en la próxima edición de la feria Habitat Valencia 2018.
Como en anteriores ocasiones, Habitat 2018 será una feria en la que contaremos con numerosos stand, tanto en el apartado integral de diseño y construcción como en el de sólo construcción, donde seguimos las instrucciones de diseño que nos marcan nuestros clientes.

Cuando se acomete un proyecto de diseño, decoración y montaje de stand para ferias, es necesario tener un exquisito cuidado en los detalles y una dilatada experiencia, en nuestro caso de más de 30 años. Por ese motivo, nuestros diseños se realizan con antelación, para que no quede nada a la improvisación y todo salga perfecto.

Los diseños más novedosos se han impuesto en los últimos años y para ello nosotros ofrecemos soluciones como diseño de stand en 3d, construcción en taller propio, montaje en feria y alquiler de mobiliario personalizado.
Para esta feria también facilitamos soporte completo en diseño, construcción, servicios y logística para un proyecto personalizado: suministros, catering, rotulación, jardinería, mobiliario, soporte audiovisual, rigging, telecomunicaciones, personal, publicidad…
En el apartado audiovisual tenemos acuerdos específicos con nuestro partner Social Eventus que nos facilita grandes ofertas para alquiler de pantallas táctiles, Video Wall o pantallas LED gigantes, esto repercute en el cliente final.

Garantizamos el diseño, la calidad en la fabricación y construcción de todos nuestros stands y proyectos por tener talleres de carpintería propios con profesionales ampliamente experimentados.
Nos encargamos absolutamente de todo: desde los trámites con la feria (contratación de potencia, agua, luz…) hasta el desmontaje y reciclaje del stand.

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.