Angle Exhibits ya prepara los diseños para los stands de sus clientes en la próxima edición de la feria Habitat Valencia 2018. Construcción de Stands HÁBITAT Valencia 2018
Como en anteriores ocasiones, Habitat 2018 será una feria en la que contaremos con numerosos stand, tanto en el apartado integral de diseño y construcción como en el de sólo construcción, donde seguimos las instrucciones de diseño que nos marcan nuestros clientes.

Cuando se acomete un proyecto de diseño, decoración y montaje de stand para ferias, es necesario tener un exquisito cuidado en los detalles y una dilatada experiencia, en nuestro caso de más de 30 años. Por ese motivo, nuestros diseños se realizan con antelación, para que no quede nada a la improvisación y todo salga perfecto.

Los diseños más novedosos se han impuesto en los últimos años y para ello nosotros ofrecemos soluciones como diseño de stand en 3d, construcción en taller propio, montaje en feria y alquiler de mobiliario personalizado.
Para esta feria también facilitamos soporte completo en diseño, construcción, servicios y logística para un proyecto personalizado: suministros, catering, rotulación, jardinería, mobiliario, soporte audiovisual, rigging, telecomunicaciones, personal, publicidad…
En el apartado audiovisual tenemos acuerdos específicos con nuestro partner Social Eventus que nos facilita grandes ofertas para alquiler de pantallas táctiles, Video Wall o pantallas LED gigantes, esto repercute en el cliente final.

Garantizamos el diseño, la calidad en la fabricación y construcción de todos nuestros stands y proyectos por tener talleres de carpintería propios con profesionales ampliamente experimentados.
Nos encargamos absolutamente de todo: desde los trámites con la feria (contratación de potencia, agua, luz…) hasta el desmontaje y reciclaje del stand. Construcción de Stands HÁBITAT Valencia 2018

HÁBITAT Valencia 2018

El diseño del stand se desarrolla en contacto continuo con nuestro cliente. Para conseguir diseñar el stand que mejor se adapte a sus necesidades y características. De esta manera conseguimos un stand que pueda adecuarse a las necesidades de su empresa durante el evento. Para esta fase debemos conocer el lugar de colocación del stand, plano de la ubicación del stand en el recinto ferial, normativa del recinto y tamaño del lugar de presentación

En este primer post hemos expuesto la primera y segunda fase de la creación de un stand único y llamativo para su empresa. En el siguiente post expondremos las últimas fases del proceso.

Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas, sin compromiso. Servicios que ofrecemos en las ciudades de España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Milán, París, Hannover, Berlín, Frankfurt, Zúrich… Construcción de Stands HÁBITAT Valencia 2018

Nuestra experiencia como diseñadores y constructores de stands, nos permite desarrollar todo tipo de mobiliario a medida y retail para empresas y tiendas.  Ofrecemos nuestros servicios a ciudades de toda España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Milán, París, Bilbao, Berlín, Valencia, Hannover… Si desea alguno de nuestros servicios para su empresa, comercio o su presencia en ferias y congresos, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Síganos en Instagram para conocer nuestros últimos montajes.