Stands para ferias angle Exhibits

Angle Exhibits volveremos ha estar presentes en las ferias celebradas a partir del mes de mayo y junio en las ciudades de Barcelona y Madrid. Tras la replanificación de diversas ferias para los próximos, por la anulación de las mismas a causa del COVID-19. Construcción  de Stands en Barcelona, Madrid y toda España

Estaremos presentes en las ferias y salones como B-Travel, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week , Saló d el’Ensenyament, CosmoBeauty, Còmic, European LPG Congress, E-Show, BizBarcelona, Expofranquicia, Mañana, ECO Living Iberia, Organic Food Iberia, SRR, Salón Gourmets, Expoóptica, Infarma, Expodental, EBMT…

Nuestros años de experiencia en el diseño y montaje de stands nos permite ofrecer un servicio integral. Encargándonos de todos los elementos necesarios para que su stand sea un éxito, como decoración, leds, iluminación, sonido, carpintería, metalistería, cristalería… Desarrollando stands únicos y personalizados a las necesidades de cada cliente. Con todo tipo de materiales, como DM, madera, vidrio, cristal, metal, aluminio…

Para el desarrollo de nuestros stands, realizamos la primera fase del montaje y diseño del stand en nuestras instalaciones situadas en Barcelona. Posteriormente, realizamos el ensamblaje final en el lugar de colocación del stand. La última fase de desmontaje se realiza en el lugar de colocación del stand, reciclando el máximo posible de materiales.

También, somos especialistas en el diseño y montaje de retail para tiendas y elementos publicitarios, pudiendo desarrollar retail únicos y adaptados a las necesidades de cada cliente y tipo de tienda.

Experiencia de Angle Exhibits:

En estos años de experiencia hemos diseñado y instalada stands para ferias como Smart City, Fruit Logísitca, IBTM, Alimentaria FoodTech, Salón Nàutic, Manga, Barcelona Meeting Point, Reatil and Brand Experience World Congress, Expoquimica, Fruit Attraction, BIT Media, SIMA, FITUR…

Angle Exhibits ofrecemos servicio a toda Cataluña, España y Europa des de nuestra sede de Barcelona. Desarrollando stands para ferias celebradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Niza, Perpiñán, Milán, Berlín, Bilbao, Hamburgo… Construcción  de Stands en  Barcelona  y Madrid

Si desea contactar con nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, contáctenos en el apartado de contacto. Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

PosicionandoT, especialistas en diseño web.