Angle Exhibits está presente en el Congreso Europeo de Cardiología en Barcelona 2017. Diseñando y construyendo Stands personalizados. También alquilamos mobiliario, retail, expositores, sillas, sillones y accesorios para crear los ambientes solicitados por nuestros clientes.

Fira de Barcelona volverá a ser sede del Congreso Europeo de Cardiología en 2017. Se trata de uno de los encuentros médicos y científicos más importantes del mundo que atrae a más de 30.000 expertos. Tendrá lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre en el recinto de Gran Via.

El evento, organizado por la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) ya se ha celebrado anteriormente en Fira, los años 1992, 1999, 2009 y 2014, que ha sido una de las mejores ediciones de su historia, según Isabel Bardinet, CEO de ESC. La institución ferial también acogió el 15º Congreso Mundial de esta especialidad en 2006.

En la convocatoria barcelonesa de 2014, reunió a más de 30.000 especialistas de 100 países, se presentaron 4.500 estudios científicos y participaron 5.000 empresas representadas con los últimos avances en cardiología y cirugía, técnicas de imagen e innovaciones tecnológicas.

El año pasado, en el ESC Congress celebrado en Roma, se llegó a la cifra total de 32.897 participantes y este año se espera un número récord de participantes en Barcelona

Las instalaciones de Fira, su capacidad organizativa, el atractivo de Barcelona y su posicionamiento en el campo de las ciencias de la salud, son factores clave para atraer este importante evento que genera un gran impacto económico sobre la ciudad.

El ESC Congress 2017 juntará grupos de expertos de varios países (clínicos, enfermeras, representantes del sector sanitario, líderes de opinión, técnicos, etc.) para aumentar la conciencia de la enfermedad cardiovascular que cada año causa más de 4 millones de muertes en Europa. En particular, el objetivo de este evento es la promoción de la prevención, del diagnóstico y de la gestión de las enfermedades cardíacas y vasculares.

Además, durante el ESC Congress, se realizarán distintas conferencias y reuniones entre varios ponentes, algunos de los cuales son los científicos y médicos más destacados del mundo. Su propósito es intentar ofrecer un cuadro completo de la ciencia cardiovascular y responder a todas las preguntas de los interesados.