CCIB Barcelona angle exhibits

Angle Exhibits hemos estado montando durante la segunda y tercera semana de marzo. El equipo de Angle Exhibits hemos realizado el montaje de stands para e-Show, Saló de l’Ensenyament e Infarma.

Los tres eventos han sido realizados en Fira de Barcelona, e-Show y el Saló de l’Ensenyament en Fira de Barcelona -Plaza España e Infarma en Fira de Barcelona – Gran Via. El e-Show ha tenido lugar entre el 12 y 13 de marzo, el Saló de l’Ensenyament entre el 20 y 24 de marzo y el Infarma entre el 10 y 12 de marzo.

Además, hemos participado en el montaje de 3 stands en Architect@ Work realizado en CCIB Barcelona entre el 13 y 14 de marzo. En el montaje de 3 stands para Architect@ Work hemos participado todo el equipo de Angle Exhibits.

Todos los stands los hemos fabricado en nuestras instalaciones en Barcelona. Realizando la carpintería, carpintería, la electricidad, pintura, rotulación y suministro de mobiliario para nuestros clientes. En la propia feria y CCIB Barcelona hemos realizado el montaje final del stand en el propio espacio donde serán expuestos. Al finalizar los diversos eventos realizaremos el desmontaje y reciclaje de los stands, reciclando en posteriores stands el mayor material posible.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector del diseño y construcción de stands nos permiten encargarnos de todos los elementos necesarios para que el stand sea un éxito. Como mobiliario, vinilos, decoración, floristería, iluminación, sonido… Estos elementos se realizarán en todo tipo de materiales. Como madera, DM, plástico, pvc, vidrio, metal…

A continuación, exponemos unas imágenes de los stands realizados. En ellas podrá observar la calidad, espectacularidad y originalidad de nuestros stands.

Imágenes de stands:

Stands  Saló Ensenyament:

 

ccib barcelona angle exhibits

ccib barcelona angle exhibits

 

Stand eShow:

angle exhibits ccib barcelona

Stands Architect@ Work:

angle exhibits ccib barcelona

montaje de 3 stands angle exhibits

Para solicitar información más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Ofrecemos servicio a toda España y Europa para ferias, trade show, congresos, exposiciones, museos…