Calentando motores para Automechanika Frankfurt 2018

 

Angle Exhibits estamos calentando motores para Automechanika Frankfurt 2018.

Nuestros clientes en España y Europa nos han solicitado por el momento el diseño y construcción de 3 stands para esta importante feria en Alemania.
En esta ocasión se trata de stands integrales, en los que Angle Exhibits nos encargamos del diseño (arquitectura, disposición y tipo de materiales, decoración, puntos de luz, estructuras aéreas truss…) así como de su posterior construcción en feria.
Si ustedes lo requieren, aún están a tiempo de hacer su pedido para Automechanika Frankfurt 2018. Le podemos realizar un presupuesto personalizado y una propuesta de diseño gratuita.
También puede encargarnos la construcción del stand con sus propios diseños y nosotros realizarlo a su medida.
Nos encargamos de todo lo que un stand necesita: carpintería, suministros, rotulación, jardinería, mobiliario, pintura, limpieza, personal, publicidad.

Con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño de stands, decoración, interiorismo, montaje de stands para ferias, espacios efímeros, espacios corporativos y comerciales, nuestra experiencia nos avala.

 

Automechanika Frankfurt es la feria líder mundial en la industria automovilística. En 2018, la feria bienal celebrará su 25 aniversario con una serie de nuevos temas y co-show con REIFEN, la feria del neumático.

Automechanika Frankfurt es la feria más importante para el mercado automovilístico de posventa y ha sido organizada por Messe Frankfurt desde 1971. Aprox. 133,000 visitantes profesionales de 170 países asistieron al último evento para ver los últimos desarrollos ofrecidos por 4,843 expositores.

La feria tiene lugar cada dos años, alternando con la IAA, y celebrará su 25 aniversario en 2018. La 25ª Automechanika Frankfurt del 11 al 15 de septiembre de 2018 incluirá nuevos temas como Classic Cars y REIFEN (feria del neumático), que se celebrarán simultáneamente. en el nuevo Hall 12 como un espectáculo coubicado por primera vez.

Si necesita más información puede seguir los siguientes links:
automechanika.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

www.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

 

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.