BAU Munich 2019

World's Leading Trade Fair for Architecture, Materials und Systems

 

Se aproxima la BAU Munich 2019. Este año la feria tendrá lugar durante 6 días, del 14 al 19 de enero en el recinto ferial New Munich Trade Fair Centre.

BAU es una de las ferias más importantes para la arquitectura, los materiales de construcción y sistemas de construcción a nivel internacional, de hecho ocupa todos los pabellones de la feria de Munich. 2000 expositores de más de 45 países se darán cita en esta importante feria que contó con más de 235000 visitantes en su última edición. Las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones.

Angle Exhibits tiene la fortuna de trabajar nuevamente en esta feria que además nos toca de cerca (arquitectura, construcción) y nos ofrece nuevas posibilidades en cuanto a materiales y eficiencia.

Estos conceptos son aplicados por Angle en el diseño de stands y su construcción para ferias, eventos corporativos, congresos o presentaciones comerciales.

Los entornos que crea nuestro equipo de interioristas se basan en un mobiliario customizado, exclusivo y a medida, iluminación y ambientación equilibrados, complementos ideales para espacios efímeros (feria, eventos de empresa) tales como jardinería, cristalería, estructuras con metal, maderas de todo tipo y accesorios.

También nos encargamos de el alquiler con proveedores premium para proporcionar a nuestros clientes todas sus necesidades. Desde agencias de cátering, azafatas, personal de seguridad, o audiovisuales con nuestro proveedor premium SB Service que nos ofrece las últimas novedades en tecnología interactiva, pantallas táctiles, tótems, mesas táctiles, quioscos interactivos, smart TV, Video Wall o  pantallas LED de gran formato.

Por estos motivos y otros muchos Angle Exhibits cuenta con la fidelidad de sus clientes para realizar de nuevo sus proyectos en BAU Munich 2019. Nuestra presencia será notable, con 4 stands de importantes clientes, cuyos proyectos ya están finalizando la fase de diseño y empezando la fase de producción.

Por último cabe decir que gracias al trabajo realizado a priori y con la suficiente antelación (producción, montaje en taller propio) los plazos de entrega son garantizados y los presupuestos se pueden ajustar a las necesidades de cada cliente.

 

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.