Barcelona Building CONSTRUMAT

Angle Exhibits estará presente con sus diseños de stand y construcción de espacios efímeros para diversos clientes durante el Barcelona Building Construmat 2019 celebrada en la Fira de Barcelona.

En esta edición repetimos proyectos y ampliamos nuestros trabajos con nuevos clientes y stands diseñados por nuestros creativos. Aprovechando la oportunidad para el uso de nuevas técnicas en la construcción de stands y en el uso de materiales reciclados.

Angle Exhibits proveerá los proyectos integrales de diferentes stands incluyendo diseño, montaje y construcción.  Suministros, iluminación, interiorismo, mobiliario personalizado y a medida para su marca y servicios de terceros tales como audiovisuales, limpieza o catering. Nos encargamos de todo el proceso que requiere su stand corporativo en feria para simplificar el trabajo del cliente final.

Barcelona Building Construmat es un evento internacional que nos muestra la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible. La innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas son puestas en común por los diferentes expositores y profesionales del sector. Más de 2000 metros cuadrados se destinan a la innovación, las nuevas tecnologías y los nuevos materiales.

Si necesita obtener más información acerca de nuestra empresa diríjase el apartado de actualidad. Solicite sin ningún compromiso la información que necesite.

Somos especialistas en el diseño de stand para ferias, convenciones, congresos, salones… como Barcelona Building CONSTRUMAT 2019.