b-travel barcelona stands

Finalmente, el Salón B-Travel se celebrará entre los días 19 y 1 de junio en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona. El salón fue pospuesto por la situación actual generada por el Covid-19. En este salón se presentan las novedades de los sectores hoteleros, compañías de viaje, turismo industrial, cultural, complementos, formación, alojamientos… Construcción de stand para B-Travel

En B-Travel podrá experimentar el placer de viajar desdel mismo salón. Los visitantes solo deberán decidir el dónde, cómo y cuándo viajar.

Angle exhibits ofrecemos nuestro servicio de diseño y construcción de stands para el salón B-Travel. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción de stands para ferias. Como MWC, Fruit Attraction, Fitur, e-Show, In-cosmetics, Hostelco & alimentaria, Expohogar, Smopyc, Fimma-maderalias, Salón Gourmets, Expodental, Infarma, Intergift, MetalMadrid, Restau´co, Eurocoat, e-marketing, BIM World, IBTM World, Smart City, Meeting Point, Salon equita Lyon, Piscine global europe, It’s Elettrica, BIE, MICAM, Servparc, Neonyt, Automechanika, Innotrans, Belektro, Glasstec…

Experiencia ofrecida por Angle-Exhibits:

En ciudades como Lyon, Berlín, Milán, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Frankfurt, París, Hannover… Esta experiencia nos permite ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes. Ofreciendo el servicio de diseño, fabricación, transporte, montaje y desmontaje de nuestros stands. Desarrollando el diseño y fabricación del stand en nuestra sede de Barcelona. El siguiente paso, de montaje, construcción y ensamblaje final se desarrolla en el propio lugar de colocación del stand. Una vez finalizado el evento realizamos el desmontaje y reciclaje del stand, reutilizando el máximo de material posible en próximos stands. También, contamos con la opción de que los clientes nos entreguen el diseño del stand ya realizado. Y nosotros nos encargamos de la fabricación, transporte, montaje y desmontaje del stand.

Para desarrollar stands espectaculares y únicos nos encargamos de todos lo elementos. Como decoración, mobiliario, vinilos, cristalería, carpintería, iluminación, sonido… Creados mediante metal, vidrio, DM, madera, cristal, leds, telas…

Angle-Exhibits estaremos presentes en la feria e-Show. Con el diseño y construcción de stands para nuestros clientes. Desarrollando stands adaptados a las necesidades de cada cliente, tipo de empresa y evento.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el diseño del stand para su empresa. Gracias a contar con equipo de diseñadores propios con una amplia experiencia. Que cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer diseños espectaculares. También, ofrecemos la posibilidad de que el cliente nos entregue su diseño y realizar la fabricación del mismo.

La fabricación del stand la desarrollamos en nuestra sede de Barcelona. Una vez terminada transportamos el stand hacia el lugar de exposición. En el lugar, realizaremos la construcción y embalaje final del stand. Al acabar el evento, nos encargaremos del desmontaje, reciclaje y reutilización del material utilizado para el stand.

Para desarrollar stands únicos utilizamos todo tipo de materiales, como DM, cristal, vidrio, leds, focos, vinilos, madera, metal… Para crear la decoración, iluminación, sonido, mobiliario… Necesaria para su stand.

A lo largo de nuestra experiencia hemos participado en ferias como FITUR, MWC, Fruit Attraction, Hostelco & Alimentaria, Smart City, Meeting point, B-Travel, Infarma, IBTM, SIMA Expo, SMAU Milano, TrusTech, Fair of Lyon… Celebradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Milà, Lyon, Cannes, París, Munich, Frankfurt, Berlín, Zaragoza, Bilbao, Hannover

Visite nuestro apartado de construcción de stands para saber más de nuestro servicio. Síganos en Instagram para observar nuestros últimos stands.

Web desarrollada por PosicionandoT.