Automechanika Frankfurt 2020

Automechanika Frankfurt 2020 es la feria dedicada al futuro de la industria de servicios automotrices. Como lugar de encuentro internacional para la industria, el comercio de concesionarios y el segmento de mantenimiento y reparación, proporciona una plataforma importante para la transferencia de conocimiento comercial y tecnológico. La automechanika tendrá lugar en 5 días entre el 08 septiembre al 12 septiembre 2020 en Frankfurt.

La automechanika es una feria internacional para la industria automotriz y el concepto de feria más exitoso de Messe Frankfurt como lugar de encuentro para la industria. Representa toda la cadena de procesos desde el punto de venta a través del servicio hasta el reciclaje y la eliminación. En el automechanika, los visitantes de artesanías, talleres, minoristas, automotrices, propietarios u operadores se encuentran con proveedores relevantes de equipos para talleres y la industria de proveedores automotrices.

Hoy en día, la Automechanika Frankfurt 2020 es cada vez más una plataforma para fabricantes de equipos originales en la industria automotriz. Que llaman la atención sobre sí mismos a través de la innovación y nuevas funciones, sistemas y tecnologías. La feria ofrece una gama única de productos en las áreas de taller y equipos de estaciones de servicio, autopartes, tuning, informática, lavado de autos y más.

Todo lo referente a la industria del automóvil se presenta en Automechanika, en el recinto ferial de Frankfurt. En el encuentro internacional más importante del sector automotriz se presentan: componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento y suplementos del automotor. Además de todo lo último en tecnología, cuidado del medioambiente y reciclaje.

Stands para Automechanika Frankfurt 2020:

Si necesita un stand único y personalizado a sus necesidades, no dude en contactar con nuestra empresa. Sin ningún tipo de compromiso. Angle Exhibits ofrecemos nuestro servicio de diseño y fabricación de stands para ferias. Constamos con una amplia experiencia en este sector. Con la participación en ferias como FITUR, Analytica, Spoga+gafa, Smart City, Innotrans, IFA, e-Show, B-Travel, SIL, VETECO…

Esta experiencia nos permite especializarnos en el diseño de stands para exposiciones, congresos, ferias… En nuestra sede de Barcelona realizaremos la fabricación de stands. Una vez terminado, realizaremos el transporte y, posteriormente, la construcción y ensamblaje final en el lugar de colocación.

Síganos en Instagram para observar la calidad de nuestros trabajos.

Web diseñada y posicionada por PosicionandoT. Especialistas en el diseño web y posicionamiento seo para pymes.