frankfurt ANGLE EXHIBITS_AP&M

AP&M Europe se celebra en Messe Frankfurt del 4 al 6 junio 2019. Presentando las novedades de empresas de Alemania e internacionales relacionadas con los sectores de Aviación.

Para la edición del 2019, en Angle Exhibits hemos asistido como montadores de stands realizando el stand de IAG Engine Center USA.

Elstand ha sido fabricado en nuestras instalaciones situadas en Barcelona. Posteriormente se ha transportado hasta Messe Frankfurt para su instalación. Haciéndonos cargo de la carpintería, pintura, rotulación, electricidad y mobiliario de alquiler, así como gestionando con los organizadores todos los permisos y gestiones necesarias para poder llevar a cabo el montaje sin sobresaltos. Para finalizar el evento procederemos al desmontaje del stand y el traslado de los materiales a nuestras instalaciones para su reciclaje o reutilización.

Si desea más información sobre nuestros servicios y últimos trabajos diríjase el apartado de actualidad.

Gracias a nuestra experiencia en el sector podremos encargarnos de todo tipo de proyectos. Realizando cualquier idea que tengan nuestros clientes. Contamos con todo tipo de materiales y accesorios para conseguir stands llamativos y que atraigan un gran número de potenciales clientes a su stand. Permitiéndole aumentar las ventas de su marca.

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará en la creación y diseño del stand. A lo largo del proceso de construcción y montaje estaremos a su lado.