angle exhibits Retail

En Angle Exhibits intentamos constantemente innovar y dar a nuestros clientes el mejor resultado posible. Adaptándonos a sus necesidades y deseos.

Regularmente incorporamos nuevos elementos para conseguir los stands con la última tecnología y elementos que hayan salido el mercado.  Utilizamos lo último en iluminación LED logrando un aspecto mucho mas limpio y mejores acabado.

Gracias a nuestro catálogo de elementos decorativos, servicios y materiales podremos desarrollar cualquier stand pensado por nuestro cliente. De esta manera, Angle Exhibits, ofrece un servicio integral, ya que nos encargamos des del diseño hasta el desmontaje y reciclaje.

Contamos con una gran experiencia que nos avala como una de las principales empresas del sector. Y nos permite ofrecer un servicio profesional y eficaz, solventando cualquier inconveniente que pudiera aparecer.

Para la construcción del stand podemos utilizar todo tipo de materiales. Como vidrio, cristal, metal, madera, metacrilato y plástico.

En la imagen que adjuntamos a continuación podrá observar un elemento decorativo llamativo. Una lámpara LED en estructura de metal pintada en negro sobre un mueble acabado en melamina de imitación madera. Cuidamos todos los detalles del mobiliario a medida, para que sea realmente espectacular.

  

Si necesita observar nuestros trabajos para obtener másinformación sobre nuestra empresa diríjase el apartado de proyectos.