stand ferial Spielwarenmesse

Nueva edición del salón internacional del juguete Spielwarenmesse en la ciudad alemana de Núremberg del 30 Enero al 3 de Febrero.

Diseño y fabricación de stands para Núremberg 2019

Angle Exhibits estará de nuevo presente en dos stands de la feria del juguete para dos importantes clientes del sector. Los proyectos de stands y espacios corporativos para este evento se encuentran en su fase final de diseño. En la que hemos trabajado conjuntamente con nuestros clientes para alcanzar el objetivo común ajustándonos a las peticiones y requisitos para conseguir unos stands exclusivos y personalizados y con los mejores acabados.

En este caso, repetimos con nuestros clientes de anteriores ediciones. Esto es una gran ventaja a nivel de costes ya que los clientes pueden repetir diseño de stand (fidelización de marca). Y gracias a nuestra gran capacidad de almacenaje en nuestra nave de la sede de Sant Boi podemos disponer de diferentes estructuras anteriormente utilizadas en sus proyectos. Después de una primera fase en la que intervienen directamente en el diseño y hacen un seguimiento exhaustivo de todo el proceso. Ellos deciden si quieren incluir alguna parte nueva o modificar las ya existentes.

Cabe destacar que Angle realiza un trabajo minucioso en todo el proceso de diseño y construcción de stands, poniendo especial atención en las estructuras de última tendencia con materiales reciclables y sostenibles y también en el interior del stand, donde nuestro departamento de interiorismo hace un trabajo de customización de mobiliario y decoración para hacer de su stand un lugar llamativo, atractivo y donde sus clientes puedan sentirse confortables.

En este caso para Spielwarenmesse tenemos los diseños terminados y comenzamos la fase de producción. En esta fase desarrollamos la construcción de las estructuras que podemos realizar en nuestro taller. De este modo avanzamos el trabajo de cara al montaje final en feria.

Por otro lado, Angle, también, se encarga de gestionar los permisos con los diferentes recintos feriales. Para facilitarle al cliente final el uso de espacios (stands, salas de conferencias, salas de reuniones…). Y los suministros tales como la electricidad o el agua o el rigging etc. También, en este caso, les ofrecemos el servicio de nuestros proveedores de cáterin, limpieza, seguridad o audiovisuales.

La Feria Spielwarenmesse

La edición 2019 de la feria Spielwarenmesse se trata de la 70 edición de este evento, que es el más importante del sector del juguete a nivel internacional. La Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2019 es exclusiva para profesionales. Allí se reúnen los decision-makers de la industria, las marcas más conocidas, nuevas start-ups, compradores mayoristas y minoristas y los medios de comunicación que dan eco a esta importante feria.

En su última edición, según datos de los organizadores, más de 2900 expositores de 68 países y 70000 visitantes se dieron cita en este evento.