Angle Exhibits en Valve World Expo 2018 Düsseldorf

Nos encontramos en la última fase de diseño de stands para la feria bienal Valve World Expo de Düsseldorf.

Este año el evento tendrá lugar entre los días 27 y 29 de Noviembre en los pabellones 3, 4 y 5 del recinto ferial Messe-Duesseldorf.

Nuestros clientes nos han solicitado proyectos integrales que incluyen todo el proceso de creación, arquitectura, diseño y finalmente construcción de sus stands.

Además Angle Exhibits como expertos en retail e interiorismo también nos encargamos de la parte interna de los stands, con mobiliario a medida y personalizado, jardinería, cristalería o iluminación y rotulación.

Por otra parte, contamos con proveedores premium para el alquiler de audiovisuales (SB Service) para ofrecerle los mejores presupuestos en este importante apartado a la hora de hacer atractivo su espacio corporativo. Desde pantallas táctiles, tótems o kioscos interactivos, hasta video wall de 4K o LED Screens de gran formato.

También gestionamos todos los permisos necesarios para con los recintos feriales y nos encargamos de los diferentes suministros de su stand (agua, corriente eléctrica, rigging…)
Así mismo, los servicios de terceros tales como el catering, la limpieza o servicio de azafatos/as también es algo de lo que nos encargamos cuando nuestros clientes lo requieren.

Angle-Exhibits llevamos trabajando en Alemania y el resto de Europa desde hace décadas gracias a nuestros elevados estándares de calidad, con una experiencia de más de 30 años en el sector, ambas cosas nos avalan.

Angle Exhibits en Valve World Expo 2018

Una vez finalizado el proceso de diseño, maquetaciones etc, la construcción de los stands para esta feria de Düsseldorf se pondrá en marcha durante esta misma semana.
Gracias a la gran nave con taller propio de nuestra sede central en Barcelona, podemos avanzar en estos procesos y garantizar así unos acabados óptimos y unos plazos de entrega exactos.
En esta edición contaremos con 4 stands (proyecto integral de diseño y construcción) en la feria alemana e internacional de las válvulas.

Valve World Expo es una exposición internacional de válvulas industriales y sus accesorios.
Se dan cita profesionales de la industria de la energía, química, mecánica, automovilística o alimentaria entre otros. Las últimas tendencias técnicas del sector serán presentadas.
Según datos de los organizadores en su última edición de 2016 se dieron cita 722 expositores de 40 países y más de 12.000 visitantes de 90 países.

Más info en: valveworldexpo.com

 

 

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.