Angle Exhibits en SMM y conferencia MS&D Hamburgo 2018

 

Ya hemos comenzado los trabajos de diseño y construcción de stands para la feria SMM Hamburgo 2018.
En esta edición nos encargamos de 3 stands en esta feria del sector marítimo que tendrá lugar en la ciudad alemana del 4 al 7 de Septiembre.

Realizamos el servicio integral para nuestros clientes, desde el diseño de interiorismo para los stand, mobiliario, estanterías y expositores personalizados, suministros, catering, rotulación, jardinería, soporte audiovisual, pintura, limpieza, publicidad, hasta la construcción en nuestro taller de toda la carpintería, elementos estructurales y gráficos etc.

 

SMM es la feria internacional de construcción naval, maquinaria y tecnología marina.
La feria SMM de Hamburgo es la feria líder del mundo en economía marítima. Se celebra cada dos años en Hamburgo, el lugar ideal para celebrar esta feria debido a su larga tradición como centro de comercio marítimo. La SMM es la feria especializada de construcción naval, maquinaria y tecnología marina con mayor carácter internacional. En ella, visitantes y expositores de todo el mundo exponen la situación actual de la industria naval y de astilleros. En esta feria se presentan los productos, las innovaciones, las tendencias y los servicios actuales, asimismo tanto los visitantes como los expositores reciben amplia información al respecto. Ninguna otra exposición proporciona un espectro internacional de expositores y visitantes comparable, lo que hace que tenga tanto éxito en el sector. No obstante, la SMM es más que una feria, pues su amplio programa constituye el marco perfecto para toda la industria marítima. Este programa está compuesto por, simposios, talleres y conferencias de ponentes conocidos internacionalmente sobre temas globales de gran importancia.

Dentro de el SMM también se celebra la conferencia internacional sobre seguridad marítima y defensa MS&D.
El evento bianual que se lleva a cabo entre el 6 y el 7 de Septiembre en materia de seguridad marítima y defensa reunirá a expertos y responsables políticos de todo el mundo en Hamburgo, presentándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.

MS & D, la conferencia internacional sobre seguridad marítima y defensa, ofrece innumerables oportunidades para la colaboración civil y militar. Los temas clave son, por ejemplo, la seguridad de las vías marítimas internacionales y la infraestructura marítima, el despliegue de las fuerzas navales en las operaciones internacionales de crisis, la seguridad digital bajo la amenaza del ciberataque y las nuevas tendencias en tecnología naval y tecnología verde.
MS & D siempre cuenta con delegaciones globales de alto nivel de armadas, guardacostas e industria.

La feria tendrá lugar en el Hamburg Messe und Congress.

Aún está a tiempo de solicitar un presupuesto personalizado para SMM y MS&D Hamburgo 2018, además le realizaremos una propuesta de diseño gratuita.

Para ampliar la información de esta feria puede seguir los links:
smm-hamburg.com
smm-hamburg.com/msd
hamburg-messe

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.