Destacada presencia de Angle Exhibits en el salón SIAL Paris 2018 donde podremos encontrar diferentes diseños de stands de nuestra empresa.

Ya llevamos algunos meses trabajando en la construcción y preparación de stands de diseño libre y otros de diseño propio de nuestros clientes para esta importante feria del sector alimentario.

Hemos basado las diferentes propuestas en la innovación en el diseño aplicada a la reutilización y aprovechamiento de los elementos que forman un stand, con el objetivo de reducir costes, materiales y al mismo tiempo mantener una imagen uniforme en todas las exposiciones en las que participe el cliente.

Gracias a nuestro taller propio podemos preparar con antelación la fabricación de los stands integrales, para más tarde trasladarlos a feria y hacer el montaje final de carpintería, instalaciones eléctricas, iluminación, interiorismo, rotulación etc.
De este modo podemos conseguir stands con acabados de gran calidad y lo más importante, adaptándonos a los presupuestos de cada cliente.

Por último, como en anteriores ediciones, nos encargamos de tramitar todos los permisos con los recintos feriales para entregar los stands con todos los servicios dispuestos y listos para el evento.

 

SIAL 2018 París será un evento en el cual se nos mostrarán las últimas novedades tanto del sector de la alimentación como de la hostelería.

La bienal se celebrará en las instalaciones del recinto ferial Paris Nord Villepinte entre los próximos días 21 al 25 de octubre de 2018.

SIAL revela las tendencias a través de su observatorio de la innovación en todo el mundo, con ponencias y más de 30 charlas y discusiones en relación con temas de actualidad alimentaria, desde el área de conferencias.

SIAL constituye el mercado global de la industria de la alimentación con una oferta completa y representativa de todos los agentes del sector y de todos los alimentos y bebidas, provenientes del mundo entero.

SIAL, la cita mundial más importante del sector alimenticio, concentra en París la mejor oferta agroalimentaria. La feria representa 19 sectores de productos y recibe más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores.

 

Si desea más información acerca de esta feria puede consultar los siguientes links:
www.sialparis.com
www.viparis.com