Angle Exhibits en MEDICA Düsseldorf 2018

Nos encontramos en la recta final del diseño de los stands para nuestros clientes en el salón MEDICA 2018 de Düsseldorf.

Este año los diferentes proyectos están divididos entre los de diseño propio del cliente y los stands diseñados por Angle Exhibits en nuestra sede en Barcelona.

Tanto en unos como en otros los clientes pueden hacer un seguimiento completo del proceso de creación de los distintos espacios corporativos; si bien en unos nos ceñimos estrictamente a sus instrucciones y en los otros dejamos volar la imaginación de nuestros creativos y el departamento de arquitectura y producción.

Angle Exhibits cuenta con grandes profesionales en el campo del diseño y la creación de espacios corporativos efímeros para feria, convenciones, show rooms etc.

Tanto las estructuras principales de carpintería o metálicas como el interiorismo, grafismo o iluminación del espacio son tareas esenciales para un buen diseño del stand. Nuestro equipo cuida hasta el más mínimo detalle para crear un stand exclusivo que impresione al visitante y cree una sensación de calidez, con acabados de máxima calidad.

Otro de nuestros puntos fuertes es la flexibilidad que nos da el hecho de contar con un taller propio y un gran espacio de almacenaje en nuestra sede central en Barcelona. Esto nos permite comenzar el proceso de construcción de stands con antelación a las ferias y así garantizar el cumplimiento exhaustivo en los tiempos de entrega de los mismos. Por otra parte, a los clientes que deciden repetir diseño de stand en las distintas ferias o ediciones les facilitamos el desmontaje y almacenaje del mismo en nuestras instalaciones.

Estos aspectos permiten trabajar con tiempo y eso conlleva mejores resultados y unos presupuestos capaces de adaptarse a cualquier necesidad.
Angle Exhibits se encarga de los servicios integrales del proyecto, desde los permisos con feria, la gestión de suministros como la electricidad o el agua hasta el interiorismo, mobiliario personalizado, jardinería, iluminación, pintura, rotulación etc.

MEDICA DÜSSELDORF 2018

La feria MEDICA se celebra anualmente en el recinto ferial de la ciudad alemana de Düsseldorf y sólo está abierta a los profesionales del sector. Este año tendrá lugar entre el 12 y el 15 de Noviembre.

Este evento es líder mundial de tecnología médica, tecnología de laboratorio y diagnosis, fisioterapia, ortopedia,  electromedicina, además de artículos de consumo.

La feria Medica constituye para el sector de la tecnología médica una plataforma comercial de productos y sistemas innovadores que mejoran la eficiencia y la calidad del tratamiento de pacientes. La feria Medica se celebra de forma simultánea a la feria de proveedores para la medicina más grande del mundo, la feria Compamed. Por lo tanto, los visitantes pueden observar la cadena de procesos de productos médicos completa. Así, la visita a las dos ferias resulta de gran interés para todo especialista del sector.

Pueden obtener más información acerca de la feria en los siguientes enlaces:
www.medica-tradefair.com
www.messe-duesseldorf.com

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.