Se acerca la nueva edición de la feria bianual InnoTrans de Berlín.

Desde Angle Exhibits ya hemos empezado la fabricación de los stands que tenemos que montar en esta edición para varios clientes en InnoTrans 2018.

Este año realizaremos 5 proyectos de diseño y construcción de stands, incluyendo las estructuras de madera, estructurás aéreas truss, iluminación, electricidad así como el decorado interior, pintura, vinilos, vitrinas etc.

También proporcionamos stands con mobiliario de alquiler, equipos audiovisuales de alquiler como Video Wall de 4K, pantallas táctiles capacitivas, equipo de sonido y por último incluímos el desmontaje y reciclaje del propio stand.

Además, nos han encargado la construcción de otros 4 stands siguiendo las instrucciones de nuestros clientes, que realizan su propio diseño.

INNOTRANS 2018 es la exposición Internacional de Transportes y Tecnología de vehículos y sistemas en Berlín, Alemania. La InnoTrans es una feria internacional especializada de ingeniería de tráfico con respecto a componentes, vehículos y sistemas innovadores que se celebra cada dos años en Berlín.

La InnoTrans es la plataforma nacional e internacional los proveedores y los compradores de transporte de viajeros y mercancías. Se trata de una feria dividida en distintos segmentos tan especializados que podríamos hablar de una gran feria formada por varias ferias monográficas.

Las secciones de Tecnología Ferroviaria, Infraestructura ferroviaria y Transporte público, que incluye Tecnología de la información y Servicios, se han expandido significativamente y ocupan más salones. En concreto, Infraestructura Ferroviaria y Transporte Público ya tienen el tamaño de ferias comerciales especializadas y cada una representa en su totalidad a una parte de la industria.

Se trata de una feria destinada a operadores a nivel internacional como pueden ser: empresas y gestores del sector del transporte público y privado; fabricantes y suministradores de técnica de transporte; constructoras; ingenieros, ingenierías, geólogos; autoridades, asesores, asociaciones profesionales e instituciones; formación, investigación y desarrollo; expediciones;medios de comunicación.

La feria expone tecnología de tráfico ferroviario, vehículos sobre carriles, tráfico de pasajeros, planificación vial, técnicas de comunicaciones, instalaciones para el procesamiento de datos, logística, construcción de túneles.

En esta ocasión, InnoTrans 2018 tendrá lugar entre los días 18 y 21 de Septiembre de 2018 en el recinto ferial Messe Berlín.

Más información en:

www.innotrans.de/en/

www.messe-berlin.com