Green Week Berlin 2019

Angle Exhibits estará de nuevo en la feria International Green Week de Berlin 2019 (IGW). Que tendrá lugar entre los días 18 y 27 de Enero. En el recinto ferial de la capital alemana.

Feria International Green Week de Berlin 2019

Se trata de una feria internacional sobre la agricultura y la horticultura. Productores de alimentos de todo el mundo exponen en esta feria, mostrando sus novedades y productos. Además de presentaciones de la última tecnología en el campo de la agricultura. Expertos representantes de diferentes países realizarán ponencias. Sobre silvicultura, pesca, horticultura o energías renovables aplicadas al ámbito alimentario.

En la última edición más de 1500 expositores de 65 países y 400.000 visitantes se dieron cita en  International Green Week de Berlin 2019. Desde Angle estamos orgullosos de formar parte, con nuestros stands, de esta feria del mundo de la ecología y la alimentación. Nuestros clientes nos han solicitado diseño y construcción de diferentes stands.

Fabricantes de stands

La originalidad y calidad de diseños que consigue nuestro equipo de creativos es clave en los proyectos en general y en particular en esta feria donde hay que saber cómo realizar trabajos de arquitectura sostenible. Stands que tienen coherencia con el mensaje y la imagen de marca que desean nuestros clientes.

Para ello, hacemos un proyecto trazable y en continuo seguimiento por parte de nuestros clientes, ajustándonos a su presupuesto para conseguir conjuntamente el objetivo.

Angle Exhibits posee una gran nave industrial donde realiza gran parte de la construcción de stands y espacios corporativos por adelantado. Eso garantiza a nuestros clientes una alta calidad de acabados, personalización del stand a nivel de arquitectura, materiales, iluminación e interiorismo y una garantía en los tiempos de entrega del proyecto.

Además gracias a nuestros proveedores premium de audiovisuales (SB Service) le podemos ofrecer también lo último en tecnología táctil capacitiva y con definición 4K para proyectar sus videos corporativos y sus contenidos de empresa.

También nos encargamos del resto de servicios que necesita un stand en feria, desde los permisos con el propio recinto, la contratación de suministros tales como electricidad, agua o rigging y los servicios de limpieza, cátering o azafatas. Si desea un presupuesto personalizado para su stand, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.