Analytica 2020 feria angle exhibits

Analytica 2020 es la feria Internacional para la Tecnología de Laboratorios, Análisis, Biotecnología y Diagnóstico. La cuarta edición de la feria Analytica 2020 se celebrará entre el 19 y el 22 de octubre en Múnich. La feria tiene lugar cada dos años en el recinto ferial de Múnich, Alemania.

Es una feria de dedicada a las soluciones y productos listos para el mercado en el ámbito de laboratorio en la industria, la investigación y la ciencia. Es el mercado de los líderes internacionales del análisis y la industria de la tecnología de laboratorio. Siendo la principal plataforma de comercio justo para la biotecnología y las ciencias de la vida.

El enfoque es la cadena de valor de la ingeniería a través de análisis de laboratorio y control de calidad a la biotecnología, ciencias de la vida y de diagnóstico. En la Feria Analytica 2020 se darán lugar numerosos expositores nacionales e internacionales. En la pasada edición se dieron cita un total de 1244 expositores de 40 países y 35000 visitantes de 119 países. Analytica es una plataforma ideal para el intercambio de la información y de la transferencia de conocimientos.

Servicio ofrecido por Angle Exhibits:

Angle Exhibits estaremos presentes en la Feria Analytica 2020. Ofrecemos el servicio de diseño y construcción de stands para la feria. El diseño puede ser realizado por nuestro equipo de diseñadores o por el propio cliente. Nuestro equipo de programadores le ofrece diseñar un stand llamativo adaptado a sus necesidades. Gracias a contar con una amplia experiencia en el sector.

Una vez desarrollado el diseño, realizamos la fabricación del stand en nuestra sede de Barcelona. Al acabar, transportaremos el stand al lugar de colocación. Al llegar a la feria, pasaremos a la construcción y ensamblaje final del stand. Cuando acabe la feria reciclaremos y reutilizaremos le máximo posible de material del stand.

En nuestro Instagram podrá observar nuestros últimos montajes. Y en el apartado de empresa, podrá conocer más sobre nuestro trabajo.

Web programada y posicionada por PosicionandoT.