IBC 2019 – Amsterdam

IBC 2019 celebrada en Ámsterdam es el programa líder mundial de medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Para una industria que está en constante cambio, es invaluable poder experimentar las últimas tecnologías y escuchar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria por parte de los principales actores de la industria, todo en un solo lugar.

Celebrada en la RAI  cada mes de septiembre, la exposición de clase mundial de IBC, con más de 1.700 expositores y una conferencia líder en pensamiento, está siempre a la vanguardia de la innovación.

Desde Angle Exhibits asistieremos por cuarto año consecutivo como montadores de stands.

Angle exhibits somos espececialistas en el diseño y construcción de stands para ferias de toda Europa, como la IBC 2019 celebrada en Ámsterdam. Diseñamos y construimos el stand en nuestra sede situada en Barcelona. Posteriormente es enviado y instalado en el lugar donde será expuesto. Para finalizar nos hacemos cargo del desmontaje y reciclaje del stand. Ofreciendo un servicio integral el cliente.

En Angle Exhibits contamos con todo tipo de materiales y formas para conseguir cualquier tipo de stands. Materiales como madera, DM, vidrio, cristal… Y elementos como audiovisules, elementos tecnológicos, vinilos, leds… Para crear stands especatulares y llamativos. Atrayendo a un número de potenciales clientes y aumentando las ventas de sus productos y marca.

Si desea más información sobre nuestros servicios diríjase el apartado de contacto. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.