Mobiliario Royal Bliss

El equipo de Angle Exhibits ha empezado el mes de agosto fabricando, transportando y montado un expositor en metacrilato negro de 150cm x 54cm x 30cm, con tira de luces LED alrededor en color blanco. para la marca Royal Bliss.

También hemos fabricado y montado los vinilos que van en este expositor.

Nos hemos adaptado a los materiales adecuados para esta ocasión, con la máxima profesionalidad de nuestro equipo. Y en nuestras instalaciones donde podemos personalizar todo mobiliario o material que nos soliciten ofreciendo las mejores soluciones para cada cliente.

Tenemos amplia experiencia en mobiliario retail y ofrecemos la máxima calidad.

Presentamos soluciones técnico-constructivas, tanto en plano estético como en el plano tecnológico, en las que tenemos en cuenta todos los factores y cuya finalidad es la de crear estructuras y formas decorativas innovadoras.

Todo ello favorece  el posicionamiento de la imagen de marca del cliente, en este caso Royal Bliss.

Angle Exhibits

Desarrolla un concepto de arquitectura efímera que integra las complejas relaciones de armonía, estructura y resistencia con el objetivo de diseñar.

Disponemos de taller propio donde podemos hacer cualquier mueble a medida y personalizado. Además de disponer de una amplia gama de mobiliario de alquiler como sillas, mesas, sofás, taburetes, expositores, vitrinas, etc.

Tenemos diseñadores de interior para crear espacios según los criterios de cada cliente abarcando desde stands, locales comerciales, congresos, puntos de venta o presentación de productos.

 

Montaje de expositor en metacrilato negro