hostelco & ALIMENTARIA 2020 Barcelona

Después de la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. La feria Alimentaria & Hostelco se celebrará entre los días 14 y 17 de septiembre en Fira de Barcelona. La feria bienal Hostelco & Alimentaria Barcelona es una feria líder en el sector de la Alimentación. Y desde su primera edición en 1976, ha mostrado un constante crecimiento tanto en número de visitantes como de expositores y su calidad se incrementó en paralelo a la de la industria alimentaria española.

La feria Alimentaria es una de las ferias del sector de alimentación y bebidas más importantes a nivel internacional. En ella se presentan los mayores fabricantes y proveedores de la industria. Esta feria se dirige principalmente a los tomadores de decisiones de diversos sectores de la industria alimentaria. Para los visitantes es una excelente oportunidad para compartir con sus compañeros y hacer nuevos contactos de negocios.

Alimentaria 2020 volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Alimentaria es capaz de reunir en un mismo espacio a los decisores de compra de la distribución, el comercio, el food service y el resto de operadores de la cadena alimentaria internacional por lo que participar en ella le permitirá ganar cuota de mercado, reforzar su imagen de marca, establecer contactos comerciales y captar nuevos clientes.

Servicio ofrecido por Angle Exhibits para la Feria Hostelco & Alimentaria 2020:

Desde nuestra sede situada en Barcelona, nuestra participación como constructores de stands en la feria Alimentaria & Hostelco. Diseñaremos stands para nuestros clientes. Otros nos aportaran su diseño y realizaremos la fabricación y construcción del stand en nuestras instalaciones. En el lugar de colocación, realizaremos el montaje y ensamblaje final.

Si necesita un presupuesto adaptado a sus características y la imagen que desea transmitir en la feria. Para lograr que su presencia sea un éxito. Contáctenos, sin ningún compromiso.  Y Síganos en Instagram para conocer nuestras últimas noticias.

Web posicionada por PosicionandoT.