ALIMENTARIA 2018 – Fira de Barcelona

 

En Angle Exhibits  ya estamos trabajando en la próxima edición de Alimentaria, que se celebrará en Fira de Barcelona del 16 al 19 de Abril.

Tenemos amplia experiencia en la construcción de stands del sector de la alimentación ya que hemos participado ya en bastantes ediciones de este evento y otras ferias del mismo sector; debido a nuestra proximidad a Fira de Barcelona nos desenvolvemos perfectamente en este recinto.

En Angle Exhibits podemos realizar el diseño para un expositor siguiendo las necesidades básicas del cliente y a partir de aquí podemos realizar la construcción y posterior montaje de dicho stand siempre siguiendo las directrices indicadas por el cliente.

Nuestros equipos de carpintería, pintores, electricistas, fontanería, rotuladores y limpieza harán posible que el cliente tenga el stand que desea.

También proporcionamos el mobiliario de alquiler necesario para el stand así como el material audiovisual teniendo disponible todo lo necesario por parte del cliente para que tenga una buena exposición.

No dude en SOLICITAR PRESUPUESTO

En Angle Exhibits realizamos el diseño, construcción y montaje de stands creativos haciendo stands a medida.

Una vez finalizado el evento, el proyecto se demonta y traslada a nuestras instalaciones donde se reciclan para poder reutilizar los materiales en diferentes funciones y formas.

Siempre damos soporte completo en diseño, construcción, servicios y logística par aun proyecto personalizado: suministros, rotulación, jardinería, mobiliario, soporte audiovisual, contratación de puntos de rigging….

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.