ALIMENTARIA 2018 – FIRA BARCELONA

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y grastronomía lider en España y un referente internacional para el sector, se celebrará en el recinto de Fira Barcelona del 16 al 19 de Abril junto con Hostelco, donde se reúne la mayor oferta en equipamiento en el sector de la alimentación.

Para esta edición, construiremos varios stands, algunos de ellos han sido diseñados en Angle Exhibits por lo tanto se han gestado desde el inicio en nuestras instalaciones. Otros proyectos nos los han pasado los clientes ya diseñados.

Una vez más, fabricaremos las estructuras en nuestras instalaciones, ya sean en madera o metálicas para después poder montarlas en Fira de Barcelona, haciendo también la instalación eléctrica, la pintura, rotulación de stands, vidrios necesarios para los expositores, mobiliario de alquiler, material audiovisual, y servicios de limpieza para que puedan iniciar sin problemas el evento el día 16 de Abril.

Estaremos montando en los pabellones 2, 3, 4, 5, 6 y 7 por lo que será fácil encontrar gente de nuestro equipo durante los días de montaje en Fira de Barcelona, en esta ocasión el montaje oficial de stands empezará el día 5 de abril y terminará el 15 de abril.

 

 

 

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *