Del 8 al 13 de abril se celebró en Milán una nueva edición de Euroluce, como en años anteriores, hemos participado con el evento con un diseño, construcción y montaje de un stand de diseño y llamativo. En el post actual queremos mostrar el resultado final de nuestro stand para este gran evento y nuestro proceso de creación.
Stand para la feria Euroluce 2025, Milán
Como verá en las siguientes imágenes desarrollamos un stand capaz de atraer las miradas de los presentes. En el que los productos de la marca resaltaron, para lograr que los visitantes los observaran.
En las imágenes ha podido observar como creamos un stand sin imperfecciones, a medida y adecuado a las necesidades del cliente. Que pudo desarrollar su presencia en el evento con un stand funcional e impactante.
¿Cómo desarrollamos nuestros stands para ferias como este stand para Euroluce?
En esta ocasión hemos desarrollado un stand a medida para nuestro cliente Beneito Faure. Que un año más ha confiado en nuestros servicios para crear su stand personalizado y de diseño para este gran evento corporativo.
Nuestra empresa se ha encargado de desarrollar todas las fases del desarrollo del stand. El diseño fue realizado por nuestro equipo de profesionales dedicados al diseño de stands para ferias. Desarrollando cada detalle de este stand para resaltar la capacidad de innovación y estilo de la empresa dentro del sector.
Después de la fase de diseño del stand, pasamos a realizar la construcción de las diversas partes del stand. Y, una vez finalizada la fase de fabricación, transportamos el material hacia Fiera de Milano. Donde tuvo lugar el evento.
En el lugar de celebración realizamos el montaje del stand. Tanto la fase de construcción del stand como la de montaje del stand fue desarrollada por nuestros constructores y montadores profesionales. Gracias a las herramientas, conocimientos y experiencia realizamos la fabricación y montaje del stand sin imperfecciones. Y dentro de los cortos periodos de tiempo establecidos por el recinto ferial.
Consiguiendo llevar a la realidad un diseño de stand que conseguía mostrar la imagen de la marca, a la vez, que impactaba en los presentes y destaca los productos e innovación de la misma. Logrando que su presencia en el evento fuera un éxito.
Proveedores de stands para ferias a medida
Angle Exhibits somos proveedores de stands para ferias de Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia… Como ha podido observar desarrollamos stands a medidas adecuados a las necesidades de cada cliente. No dude en contactarnos, si desea un stand llamativo e impactante. Y síganos en Instagram y Facebook para observar alguno de nuestros stands para ferias y eventos.