stand ferial perfecto elementos mwc barcelona

A finales de febrero, el 27 de febrero, volverá a Barcelona la gran feria internacional por excelencia de la ciudad condal, el Mobile World Congress 2023, MWC 2023. El evento durará un total de 4 días, finalizando el 2 de marzo. Durante estos 4 días se darán cita los grandes profesionales y empresas del sector.

Año tras año el MWC Barcelona continúa creciendo y confiando en la ciudad de Barcelona para celebrar este gran evento. El año pasado, en la primera edición post pandémica, reunió 60.000 visitantes, menor que la última edición normal celebrada en 2019, cuando reunió 107.000 visitantes.

Fabricación de stands MWC 2023, Barcelona

En esta gran feria las empresas participantes deben presentar stands únicos y de diseño que le hagan destacar sobre la gran competencia presente. Para lograr crear este tipo de stands es necesario pasar por una serie de fases que exponemos a continuación.

  • Diseño del stand ferial

El diseño del stand es la fase más importante para crear un stand único, de diseño y llamativo. Ya que será la fase donde se crean todos los aspectos del stand. En esta fase deberá los diseñadores de stands deberán conocer las expectativas, deseos y características de la empresa, eventos y lugar de colocación del stand. Con esta información y el presupuesto de la empresa se iniciará el diseño del stand. Los especialistas en el diseño de stands feriales crearán un stand ferial que se adecúe a estas características.

  • Fabricación y construcción del stand

Una vez diseñado el stand ferial para MWC 2023, se pasará a la fase de fabricación y construcción del stand. Esta fase debe ser desarrollada en instalaciones especializadas, como con las que cuenta Angle Exhibits. Además, se debe contar con los profesionales con los conocimientos adecuados para crear el stand de la empresa sin imperfecciones. Logrando hacer realizada en diseño seleccionado.

  • Montaje del stand en MWC 2023

La última fase que se debe desarrollar para contar con un stand adecuado a las necesidades del cliente, llamativo y de diseño será la fase de montaje del stand. Esta se desarrollará al finalizar la fabricación y construcción del stand. Se realizará el transporte de las partes del stand al lugar de celebración del evento, en este caso Fira de Barcelona. Y allí se desarrollará el montaje final del stand, que será entregado a los clientes. Pudiendo iniciar su presencia en el evento.

Servicio como proveedores de stands feriales

Angle Exhibits como especialistas en el diseño y construcción de stands feriales ofrecemos nuestros servicios como proveedores de stands feriales para todas las empresas participantes. Confíe en nuestra empresa tanto para stands llave en mano como para cualquiera de las fases de fabricación de su stand para el MWC, 2023. Si desea contar con una empresa proveedora de stands personalizada, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Visite nuestro Instagram y Facebook para conocer nuestros últimos montajes de stands para ferias.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.