Stand entregado con éxito para el 5CC en Barcelona

En Angle-exhibits hemos entregado con éxito una vez más un stand para 5CC, en este caso se trata de la empresa Vydence Medical que expondrá su maquinaria del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2017 en Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB),España.

El 5CC se ha establecido como una de las reuniones láser y estética más importantes del mundo, y ha crecido significativamente en los últimos años.

Nuestro departamento de diseño de Stand en estrecha colaboración con el cliente, nuestro responsable de taller y con nuestro departamento de decoración de interiores, ha  trabajado para conseguir este espacio creativo basándose siempre en las ideas propuestas por parte del cliente.

Hemos construido el stand en nuestras instalaciones de Sant Boi, cercanas al CCIB, con el equipo de carpinteros, electricistas y pintores para ofrecer un servicio de gran calidad.

Una vez finalizado el evento procederemos al desmontaje del espacio haciéndonos cargo de los residuos.

También hemos suministrado el mobiliario de alquiler siempre en contacto con el cliente y a su gusto.

Nos encargamos absolutamente de todo: desde gestiones con el recinto ferial, contratación de suministros como luz, agua, conexión de red, hasta el desmontaje y reciclaje de los stands.