Angle Exhibits estamos realizando la construcción de stands para ferias tan importantes como MBC 2021 o Fitur 2021. Poco a  poco volvemos a la normalidad con ferias presenciales y la construcción de stand en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia….

Nuestra empresa cuenta con equipo de diseñadores propios, que pueden diseñar todo tipo de mobiliario a medida como mostradores, escaparates, muebles, armarios, expositores, retail… Que muestre las características e identidad de su empresa. Utilizando de manera adecuada sus colores y logos corporativos.

Para conseguir desarrollar mobiliario comercial personalizado de alta calidad y que tenga en cuenta todos los detalles del conjunto, es muy importante la producción y la calidad en los materiales. Por este motivo contamos con maquinaria de alta calidad y profesionales en cada tipo de materiales y trabajo a desarrollar. Como carpintería, metalistería, vidrio… Utilizando todo tipo de materiales para su producción. Como vidrio, metal, madera, DM, leds… El conocimiento de los diferentes profesionales y la maquinaria adecuada nos permite desarrollar el retail en la forma, colores, materiales… Que desee el cliente.

POST COVID

Desde Angle Exhibits apostamos por el diseño de stands adaptados a los nuevos protocolos de seguridad y protección. Una de las mejores opciones son los stands diáfanos y abiertos. Estos nos permiten suficiente espacio dentro del stand para mantener la distancia de seguridad. Además, el diseño minimalista del stand permite resaltar aún más el contenido del mismo. De modo que los visitantes sean atraídos, se sientan seguros y puedan disfrutar de la experiencia.

En cuanto pudimos volver a trabajar, empezamos a fabricar diferentes elementos de seguridad y distanciamiento para el mobiliario de los stands. Hemos diseñado y producido biombos y mamparas de metacrilato, pantallas de protección, etc. Puede obtener más información pinchando aquí.

En Angle Exhibits diseñamos, construimos, trasladamos, montamos y desmontamos todo tipo de stands para ferias internacionales. También nos encargamos de tramitar con el recinto ferial toda la documentación y protocolos necesarios para llevar a cabo el montaje de los stands. Mantenemos el contacto directo con nuestros clientes durante todo el proceso, de modo que el cliente obtiene un stand a medida, tal y como él había imaginado.

Trabajamos en toda Europa y contamos con experiencia de más de 30 años en el sector, construcción de stand y mobiliario personalizado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Vizcaya, Alicante y toda España

Si necesita más información sobre el diseño y construcción de su stand para ISE 2021, no dude en contactar con nosotros. Sin ningún compromiso, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que podamos.

 

 

 

Diseño web y SEO por PosicionandoT.