stands a medida mwc 17

Angle exhibits estaremos presentes en el Mobile World Congress 2017, MWC 17, celebrado en Barcelona entre los días 27 de febrero y el 2 de marzo. MWC17 es una cita para profesionales, que se celebra en el recinto ferial de Gran Via. Una feria estará dedicada a las últimas novedades al mundo de la telefonía móvil, siendo uno de los principales eventos del sector tecnológico en el mundo. Un gran cita que concentra más de 100.000 visitantes y 2.200 compañías diferentes que asistirán al evento.

Fabricantes de stands a medida para MWC 17

Nuestra empresa como ha demostrado a lo largo del tiempo podemos conseguir cualquier reto que nos presenten nuestros clientes. Nos encargamos de todo el proceso de la construcción de Stands a medida en contacto continuo y directo con el cliente.

Podemos asumir cualquier reto en Angle Exhibits. Aquí tenemos varias soluciones para iluminación de stands con LED y acabados en fórmica. Podemos construir cualquier diseño de stand en nuestras instalaciones de Barcelona. Este es parte del stand de Viettel en el Mobile World Congress 2017, MWC 17.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.