Europa fabricacion stands

A nivel europeo, empieza a superar la pandemia provocada por el Covid-19, gracias a la vacunación masiva y la inmunidad de grupo. Este hecho, se observa en la reanudación del sector ferial. El cuál fue uno de los primeros en ver su actividad parada de manera brusca y total hace más de un año. En la mayoría de ciudades europeas se observa como a partir del mes de junio se reanudan las ferias, congresos y exposiciones principales. En el post actual exponemos la situación en los principales países de Europa.

Situación en Europa

Alemania

A nivel alemán, las ferias presenciales se reiniciarán con la celebración de IFA 2021. La feria dedicada a la tecnología. Con esta celebración se iniciará la vuelta a la normalidad. Se celebrará del 3 al 7 de septiembre del 2021 en el recinto Messe Berlín.

Será un evento multitudinario presencial que Alemania a marcado como el regreso de los eventos presenciales post-Covid-19.

Antes de la gran celebración de IFA 2021 en Berlín se desarrollarán diversas ferias presenciales. En ciudades como Hamburgo, Múnich, Frankfurt… Ferias y salones como Transtech21, FAMA Messefachtagung, Seatrade Europe, Azubi & Studientage 2021, Servparc on air… Más pequeñas que IFA, pero siendo un inicio para el sector.

Francia

Francia ha establecido diferentes etapas para la recuperación de los eventos multitudinarios. Iniciando la primera etapa de la recuperación el 19 de mayo.  Estableciendo en esta primera etapa un 35% del aforo con un máximo de 800 personas en el interior, 1000 en el exterior y 8m2 por persona. El 9 de junio pasará a la segunda fase, con 65% del aforo, 5000 personas máximo y 4m2 por persona. Llegando a la “normalidad” el 30 de junio sin restricciones a nivel estatal, se establecerán restricciones según las situaciones locales.

Celebrando ferias como Kidexpo, ADAF, Précentica Lyon, Solscope… En ciudades como Lyon, Nantes, París, Toulouse… La mayoría de ciudades y recintos feriales volverán a la normalidad de agenda a partir de septiembre.

Italia

En Italia las ferias, congresos y convenciones estarán permitidas a partir de 15 junio. Llegando a una mayor normalidad a partir del 1 de julio, en cuanto a aforos y restricciones. El mes de junio y julio se celebrarán ferias como Si Sposaitalia Collezioni, Milanounica, Pitti Immagine UOMO 99… En Florencia, Milán, Roma…

Si su empresa participará en alguna feria, congreso o salón celebrados en alguna ciudad de Europa, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestros servicios de diseño y fabricación de stands para toda Europa. Somos constructores de stands personalizados y únicos para cada cliente. Desarrollamos stands que se adaptan a las necesidades y características de cada empresa y tipo de feria.

Angle exhibits disponemos de servicio de diseño de cualquier tipo de stand, montaje de stands para eventos, fabricación de stands para marketing y stands para ferias que realizamos desde hace más de 30 años

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.