CPhI Worldwide 2018 stands feriales

montaje stands cphi madridEn Angle Exhibits llevamos semanas trabajando duro y con esfuerzo para el diseño y montaje de stands en el gran evento del sector farmacéutico CPhI. En esta edición tiene lugar en el recinto ferial IFEMA, Madrid, entre los días 9 y 11 de octubre 2018.

Stands de Angle para CPHI 2018

En esta ocasión, montamos 4 stands de clientes, 3 de los stands han sido diseñados en nuestras instalaciones y uno de ellos lo ha facilitado el cliente encargándonos nosotros de la construcción.

Se trata de un evento internacional, por lo que tenemos clientes de diferentes países. Desde nuestras oficinas nos hemos encargado de gestionar todos los trámites necesarios con la organización, intentando que los expositores se ocupen de lo mínimo posible.

En CPhI, todos los elementos para la construcción, o la gran mayoría, tienen que ser reciclables por lo que nos hemos adaptado a esta normativa.

El montaje de los stands en Madrid

De nuestras instalaciones saldrán hacia Madrid 3 trailers con los stands para descargar en IFEMA y empezar el montaje; una vez más nos encargaremos de toda la carpintería, electricidad, gráficos, mobiliario de alquiler, suministro de material audiovisual y limpieza entregando los stands el día antes del inicio del evento para que los clientes puedan colocar sus productos.

Un gran número de trabajadores de Angle Exhibits se desplazarán a Madrid para el montaje y posterior desmontaje de todos los stands.

Nuestra garantía de calidad en los stands y el mobiliario

Garantizamos un buen acabado y la calidad de nuestros stands, por que son nuestros carpinteros y diseñadores los que se trasladan, montan y controlan todo el proceso. Además, comprobamos en nuestros talleres todos los stands y muebles fabricados, para agilizar el proceso y minimizar posibles imprevistos durante el montaje y la construcción de los mismos en el recinto ferial.

No dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso, de nuestras tarifas y servicios como proveedores de stands para ferias, salones, exposiciones, congresos… En Barcelona, Madrid, Bilbao, Milán, Hamburgo, Hannover…

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.