protección covid-19 angle exhibits

También,Angle Exhibits nos hemos reinventado ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19. En esta situación hemos decidido poner nuestros esfuerzos en el desarrollo y fabricación de mamparas en diversos formatos para la protección contra el covid-19 de diferentes tipos de negocios. En el post actual expondremos los diversos tipos desarrollados por nuestro equipo de diseñadores.

Tipos de mamparas, biombos y separadores de metacrilato

En primer lugar,  presentamos son las mamparas frontales para mostradores, las cuales están formadas por las mamparas frontales y pequeñas mamparas laterales para ofrecer una protección total a los trabajadores.

También, este tipo de mamparas puede estar formadas por diversas mamparas frontales para ofrecer el largo que necesite.

Además, pueden desarrollarse en diferentes formas y colores para adaptarse a las necesidades de cada cliente y negocio. En las siguientes imágenes podrá observar diversos modelos.

En segundo lugar, son los biombos de metacrilato. Este tipo sirve para poder diferenciar espacios, permitiendo la separación entre clientes y trabajadores. Esta separación permite evitar el contacto, hecho fundamental para la protección contra la covid-19. En las siguientes imágenes podrá observar los modelos de este tipo de biombos.

Por último, el elemento de protección son los separadores para mesas de trabajo. Este elemento de seguridad servirá para separar las mesas por puestos de trabajo. Para evitar el contacto entre los diversos trabajadores.

Características de los elementos de protección

Asimismo, todas nuestras mamparas, divisorios y biombos están creados en metacrilato de alta calidad de 0.8-10 mm. Este tipo de metacrilato puede ser esterilizado fácilmente, con lejía diluida en agua.

De esta manera podrá realizar la limpieza de las mismas fácilmente. Este hecho es importante para seguir las medidas sanitarias contra el covid-19. Los diversos modelos pueden ser creados con metacrilatos en diversos colores y estas mamparas, biombos y separadores pueden serigrafiados con el logo o imagen de su empresa. En realidad, sirve como elementos decorativos y publicitarios.

Más bien, estos modelos son los desarrollados por nuestros diseñadores. Pero si necesita un modelo de mampara o biombo diferente adaptado a sus necesidades. No dude en contactarnos, nos adaptaremos a las mismas y creando el elemento de protección ideal para su negocio. Síganos en Instagram para observar nuestros trabajos y montajes.

Además, Angle Exhibits somos especialistas en el diseño, fabricación y construcción de stands. Es por ello que contamos con una larga experiencia, durante estos años hemos desarrollado stands para ciudades de toda España y Europa. Como Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt, Zaragoza, Valencia, Milán, París, Sevilla, Bilbao…

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.