oficinas pantalla seguridad covid

Angle Exhibits hemos diseñados diversos tipos de mamparas y biombos de protección ante la situación sanitaria provocada por el covid-19. En el post actual presentamos las mamparas de separación para mesas de oficina. Gracias a contar con este sistema de protección en su oficina podrá delimitar las áreas de trabajo de cada trabajar. Ofreciendo la seguridad necesaria a sus trabajadores.

Todas nuestras mamparas y biombos están fabricadas con metacrilato de alta calidad de 8-10mm de espesor. El metacrilato es translúcido, lo que permite que la luz de la oficina pueda llegar a todos los trabajadores. Además, son antirreflejantes para evitar el reflejo de las luces.

Mamparas y pantallas de seguridad para oficinas:

En las siguientes imágenes podrá observar los diversos modelos que hemos creado especialmente para oficinas.

Contamos con un total de 4 tipos de mamparas y pantallas de seguridad para oficinas. Pudiendo escoger entre metacrilato que separan el interior de las mesas, otros que separan el interior y el exterior y en diversas formas. Como diseños rectangulares, corporativos, cantos redondos, descendentes… Además, algunas partes del metacrilato se crear en el color que desee el cliente para ofrecer un elemento decorativo. Si el cliente lo requiere podemos serigrafiar el logo de su empresa o la información que desee.

Los diversos tipos de mamparas y biombos que ofrece nuestra empresa han sido diseñados por nuestro equipo de diseñadores. Los diseños son fabricados en nuestras instalaciones de Barcelona. Para ciudades de toda España, como Valencia, Sevilla, Bilbao, Madrid, Tarragona, Lleida, Córdoba, Badajoz, Zaragoza, Girona, Castellón, Granada…

Si necesita una mampara, biombo o pantalla de protección para su oficina u otro tipo de negocio y los modelos ofrecidos no se adaptan a sus necesidades. No dude en contactarnos, diseñaremos y fabricaremos su sistema de seguridad ante el Covid-19 en la forma, color y tamaño que necesite. En nuestro Instagram podrá observar nuestros últimos trabajos y montajes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.