mampara metacrilato mostrador recepcion

A raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo, son muchos los negocios y oficinas que necesitan mamparas de metacrilato para proteger a sus trabajadores y clientes. Las mamparas y biombos protectores son clave para prevenir contagios y frenar la propagación del Covid-19. Desde Angle Exhibits, hemos diseñado una línea de estudio de elementos de protección adaptada a cada una de sus necesidades. Es una colección de diferentes diseños de mampara de metacrilato para mostrador y mesas de trabajo, así como biombos, parabanes y separadores. En este post nos centraremos en las mamparas de metacrilato para mostradores y recepciones.

Mampara de metacrilato para mostrador y recepción

Nuestras mamparas protectoras están fabricadas en metacrilato de alta calidad. Son completamente transparentes y presentan baja reflexión. Su grosor es de entre 4 y 6 mm, y los cantos están pulidos. Esto le confiere gran ligereza para intentar que la mampara se aprecie lo mínimo posible.

También, son mamparas de metacrilato con diseño totalmente optimizado. Presentando máxima estabilidad con el mínimo número de puntos de anclaje necesarios. Así evitamos que ocupe más espacio del necesario en la mesa de trabajo y que altere demasiado el diseño del mostrador.

Además, al ser nosotros los que producimos estas mamparas en nuestros talleres, adaptamos las medidas a cada mostrador en particular y a las necesidades de cada cliente. Podemos modificar los diseños a gusto y deseo del cliente. Por ejemplo;

  • Serigrafiar e imprimir sobre el metacrilato el logo de la empresa, publicidad, horarios, etc.
  • Mampara con agujero, de las dimensiones deseadas, o sin él.
  • Mamparas de protección frontal y lateral, o sólo frontal.

Nuestras mamparas pueden estar instaladas a encastre, es decir, sin ningún elemento metálico o plástico de fijación. También pueden instalarse con abrazaderas de acero inoxidable o con fijaciones planas.

Algunos de nuestros diseños de mamparas

Dos piezas frontal y lateral:

Tres piezas frontal y lateral:

Cinco piezas frontal:

Frontal circular:

 

Si necesita información sobre mamparas, biombos y divisorios de metacrilato, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Angle Exhibits somos una empresa de diseño y fabricación de stands y mobiliario retail para comercios y stands. Tenemos una amplia y larga experiencia en el sector, más de 30 años. Ofrecemos profesionalidad, calidad y buen precio. Solicite su presupuesto aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.