Elementos de protección angle exhibits

Angle Exhibits sabemos que la situación actual es excepcional.  Por este motivo hemos puesto nuestros esfuerzos en desarrollar diversos elementos de protección contra el Covid-19. Para poder continuar con la actividad económica de su empresa de la forma más normal posible. Siguiendo las normas sanitarias establecidas por los diversos gobiernos.

En el post actual mostramos todos los elementos desarrollados con este objetivo. Todos nuestros elementos de protección están formados por metacrilato de alta calidad. Que permite desarrollar la desinfección de los mismos de manera rápida. Con una disolución de agua y lejía. El metacrilato cuenta con un espesor entre 8-10 mm y son translúcidos y antirreflejantes. Estas características permiten que pase la luz del lugar donde se coloque a la vez que evita que se refleje la luz de los focos de luz.

Gracias a contar con estos elementos de protección podrá dividir los espacios entre trabajadores y usuarios. En todo tipo de negocios y lugares. Como oficinas, restaurantes, stands, ferias, tiendas, peluquerías… Como diseñadores de mobiliario, retail y stands a medida podemos diseñar y construir los biombos, mamparas y separadores que se adapten a las necesidades de cada tipo de empresa y cliente.

Modelos de elementos protección desarrollados por Angle Exhibits

Contamos con un total de modelos de elementos de protección contra la covid-19. El primer modelo son los biombos de metacrilato con color. Los cuáles se caracterizan por ser grandes elementos separadores que se sitúan en el suelo y pueden ser movidos según las necesidades de cada momento. Pueden ser personalizados con el color que desee el cliente.

El segundo modelo son los biombos de metacrilato transparentes. Es el modelo más sencillo dentro de nuestro catálogo de lementos de protección. Por lo tanto, pueden ser personalizados mediante la serigrafia del logo de su empresa y leds. La unión de diversas pantallas permiten crear el ancho que necesite el cliente y pueden ser movidos facilmente según las necesidades del negocio en cada momento.

Mampara protección con led y logo

El siguiente modelo son las mamparas para mostradores. Dentro de este apartado hay diferentes tipos compuestos por diversas piezas. Permitiendo que podamos adaptarnos a las necesidades de cada tipo de mostrados. para poder proteger a sus trabajadores.

Dos piezas frontal y lateral:

Tres piezas frontal y lateral:

Cinco piezas frontal:

Frontal circular:

Finalmente el último modelo son los separadores para mesas. Los cuáles permiten dividir las mesas de oficinas o otro tipo de negocio para separar los espacios de trabajo de cada trabajador. Dentro de este modelo se han diseñado diversos tipos con diseños rectangulares, redondos, corporativos, descendentes… Que separen la mesa en su interior y si lo neceisita, también, los laterales de la mesa.

Servicio ofrecido por Angle Exhibits

Contacte con nuestra empresa si necesita un elemento de protección contra el Covid-19. le mostraremos todos nuestros modelos de mamparas, separadores y biombos de protección. y le informaremos sobre nuestro servivio de diseño y construcción de elementos de protección personalizado a sus necesidades. Visite nuestro Instagram y Facebook para observar nuestros últimos trabajos.

 

Estrategia SEO realizada por PosicionandoT.