mampara biombo de metacrilato

Los nuevos biombos diseñados por Angle Exhibits, son mamparas a suelo. Están hechos de metacrilato de alta calidad, con espesor de 8-10mm. Son antirreflejantes y translúcidos, lo que permite el paso de la luz, pero evitan el molesto reflejo de los focos de luz. Además, al ser transparentes no crean sombras dentro del mismo stand. Estos biombos de metacrilato para stands son el sistema de prevención perfecto para su stand. Delimita las zonas de trabajo y contacto entre clientes, proporcionando seguridad a todos los asistentes de su stand.

Al ser nosotros mismos quienes diseñamos y producimos las mamparas protectoras, creamos modelos a medida para cada cliente y mueble. Disponemos de diferentes modelos y diseños de biombos de metacrilato para stands. En cuanto al color del metacrilato, podemos fabricarlas con metacrilato completamente transparente o del color que desee el cliente. Así mismo sucede con la forma. Diseños rectangulares acabados en vértices, diseños más corporativos y suaves con cantos redondeados, etc. También podemos serigrafiar e imprimir en el propio metacrilato la marca comercial, por ejemplo. O información de interés que quiera destacar el cliente.

Nuestros biombos de metacrilato para stands

Como ya hemos comentado antes, producimos las mamparas y biombos a medida. Angle Exhibits somos una empresa de diseño y construcción de stands y su mobiliario. A raíz de la pandemia por Covid-19, hemos ampliado nuestros servicios con tal de ofrecer la solución más completa para su stand. Trabajamos en contacto directo y constante con nuestros clientes, de manera que el resultado final del stand sea tal y como ha imaginado el cliente. Así mismo hacemos con todo el mobiliario de stands y negocios. Hacemos realidad diseños exclusivos y únicos, que atraigan a nuevos clientes y que sean específicos e identificativos de su marca comercial. Ofrecemos más de 30 años en el sector, diseñando, produciendo y montando stands para España y Europa, así como el mobiliario retail para negocios y oficinas. Si tiene un proyecto, no dude en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategia SEO y diseño web por PosicionandoT.