Biombos de metacrilato Covid-19

Angle Exhibits hemos creado biombos de seguridad Covid-19 para todo tipo de negocios. Los biombos de seguridad están desarrollados en metacrilato. Para evitar el contagio del virus entre clientes y trabajadores. Creando una barrera física que reduce la posibilidad de contagio del coronavirus. Augmentando la seguridad de trabajadores y clientes. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros vía telefónica (+34 93 630 74 99) o vía correo electrónico (info@angle-exhibits.com | comercial@angle-exhibits.com).

Biombos de metacrilato Covid-19

Los biombos de protección anti contagio tienen las siguientes características. Están fabricados en Metacrilato ultra transparente de 8mm de espesor. Es una superficie no porosa, que permite la desinfección sencilla, continuada y fácil. La desinfección y limpieza puede ser desarrollada por detergentes, como la lejía diluida en agua. La desinfección de la mampara anti contagio Covid-19 se puede realizar mediante la disolución de 20 ml de lejía en un litro de agua.

Los biombos de metacrilato anti contagio son desmontables y modulares, que permiten un auto montaje sin herramientas. Pudiendo unir diferentes piezas. La altura es d 200cm y de ancho se forma por pantallas de 60cm, lo que permite crear diferentes anchos. Este tipo de mamparas de metacrilato son ideales para poder separa espacios o ambientes en todo tipo de tiendas. Su gran movilidad y montaje permitirá que puedan ser movidas por el establecimiento sin dificultad.

Protección contra el Covid-19 para su negocio:

En farmacias, centros sanitarios, restaurantes, bares, fábricas, joyerías, talleres, tiendas, clínicas, peluquerías, centros de estética, comercios, supermercados… Gracias a contar con los biombos de metacrilato creará una barrera física entre sus trabajadores y clientes. Esta barrera es realmente importante para un virus como el Covid 19 que se transmite por vía aérea. Es la mejor opción para cortar su transmisión y reducir las posibilidades de contagio.  Las posibilidades de contagio, también, se reduce gracias a que obligan a mantener la distancia de seguridad entre las personas.

Si desea saber más sobre nuestros biombos de metacrilato de protección Covid-19, contáctenos en el apartado de contacto. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Ofrecemos servicios a toda España. En ciudades como Barcelona, Tarragona, Lleida, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Girona, Granada, Zaragoza….

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.